Cómo lucir sensual, elegante y femenina con esta tendencia de la moda

De acuerdo al portal de noticias bienbonita.com

Estilo lady romantic: cómo lucir sensual, elegante y femenina con esta tendencia de la moda

A pesar de la gran variedad de nuevas tendencias de la moda, sobre todo aquellas que se relacionan con las piezas oscuras como el estilo grunge, algunas chicas aún mantienen una forma de vestir femenina, clásica y elegante. De hecho, en esta oportunidad nos enfocaremos en el estilo lady romantic, el cual se define por el glamour y las características que te mencionamos anteriormente. Conoce cuáles son las prendas básicas que necesitas para lucir sensual, elegante y femenina con la tendencia lady romantic.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Prendas básicas para seguir el estilo lady romantic
1.- Looks monocromáticos y prendas de vestir
Cuando se trata del estilo lady romantic, la paleta de colores se basa principalmente en el blanco, beige, rosado, terracota, azul claro, morado, fucsia, entre otras. Además, en cuanto a las piezas básicas para iniciar con el look podrás inclinarte por camisas de vestir con botones y acabados de algodón o seda, al igual que pantalones de vestir con diferentes cortes. No olvides usar un par de zapatos adecuados según las prendas que desees llevar.

2.- Faldas
Las faldas son el complemento ideal para las chicas románticas, ya que reflejan la feminidad, elegancia y el glamour que identifica este estilo. De hecho, es una opción que podrás utilizar en sus diferentes presentaciones, desde tejidos plisados, lisos y encajes, cortes largos, medios o cortos, así como estampados de flores, cuadros y líneas. Combina tus faldas con diversas prendas superiores, como un corset, una camisa básica o un suéter. Además, crea tus looks e incluye zapatillas, sandalias de tacón o stilettos.

3.- Vestidos
Si el vestido es una de tus prendas favoritas al momento de vestir, te encantará seguir el estilo lady romantic ya que también se posiciona entre sus piezas básicas. Además, la comodidad que suelen tener será una opción que conseguirás irresistible. Los vestidos que funcionan para esta forma romántica de vestir, son aquellos que tienen un corte ceñido a la cintura y un tiro suelto que caiga hacia las piernas, ya sea corto o largo. Incluso, puedes inclinarte por una opción unicolor, los estampados que te mencionamos anteriormente o con diferentes tonalidades según la paleta de colores que representa este estilo.

4.- Corsets
Los corsets son una de las prendas más sensuales que una chica puede lucir, ya sea dentro de un crop top o un vestido, y en cualquiera de estos casos resaltará su feminidad, elegancia y glamour. Sin embargo, para lograr acertar con el estilo tendrás que combinarlos con los complementos adecuados, desde pantalones de vestir, faldas y jeans, hasta vestidos con cortes sueltos o ajustados en la falda. No olvides usar tonos neutros o pasteles para crear tus diferentes looks.

5.- Blazer
Si quieres llevar el estilo romántico a una ocasión importante o formal, ya sea para ir al trabajo o asistir a una reunión, también existe una fórmula que amarás. Los blazers en tonos beiges, rosados y blancos, serán la pieza principal para armar este tipo de looks, los cuales puedes combinar con una base monocromática de pantalones de vestir y body del mismo color, o jeans y una camisa del color que desees. Incluye zapatos elegantes de tacón alto o zapatos deportivos para una ocasión casual.