Cartier deslumbra en el estreno de «Wonka» con una joya única

Cartier deslumbra en el estreno de

Timothée Chalamet, embajador de Cartier, lució un collar único de la firma en el estreno de la película «Wonka», en la que interpreta a Willy Wonka. El collar, de oro blanco y piedras preciosas, está inspirado en un bastón de caramelo y es una obra maestra de la joyería.

El collar fue diseñado en colaboración con Chalamet y Marie-Laure Cérède, directora creativa de Joyería y Relojería de Cartier. La estructura del collar está compuesta por más de 900 piedras preciosas, entre las que se incluyen ónix, ópalos, turmalinas y esmeraldas. Todas las piedras han sido engastadas a mano una a una.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El collar es una pieza única y exclusiva que forma parte de la colección Cartier. Tras su paso por la alfombra roja del estreno de «Wonka», el collar viajará por todo el mundo para ser mostrado en exposiciones de la firma.

Vea también: Moda y storytelling: tejiendo historias visuales

Chalamet ha declarado que «Cartier ha sido mi joyería preferida para ocasiones especiales durante años, por lo que reunirme con los estudios de creación de la maison fue una experiencia extremadamente humilde. Marie-Laure y yo queríamos hacer algo ecléctico, una obra maestra en forma de bastón de caramelo que fuera evocadora y alegre. El joven Wonka es colorista, ambicioso y brillante, y es un homenaje a ese personaje y a su ingenio».

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉