Base de maquillaje Tinted Oleo-Serum de Clarins efecto ‘piel desnuda’ será tu favorita

Base de maquillaje efecto ‘piel desnuda’ como su favorita.

Recuerdo que, en una entrevista a Lisa Eldridge, directora creativa global de Lancôme, esta dijo que no necesariamente debemos aplicar la base de maquillaje en todo el rostro; tan solo en las zonas que más lo requieren: zona central del rostro (aletas de la nariz y alrededor de la boca). No sé si fueron sus sabias palabras o esa herencia de mi relación con el maquillaje en los 2000, cuando erróneamente utilizaba una base más oscura que mi tono de piel, pero acostumbro a reservar la aplicación del fondo de maquillaje para ocasiones especiales -bodas, bautizos y comuniones-.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hasta ahora; porque la base de maquillaje Tinted Oleo-Serum de Clarins me ha ayudado a reconciliarme con este maravilloso producto. Un flechazo, el mío con los fondos de maquillaje de la marca, que viene de atrás, puesto que otra de mis referencias preferidas es Skin Illusion de Clarins. Quizás sea por la textura serum de Tinted Oleo-Serum, más ligera de lo normal y efecto ‘piel desnuda’, o por su aplicación modulable: dos gotas para conseguir un maquillaje transparente pero luminoso, tres gotas para mejorar la uniformidad de la tez y volverla radiante y cuatro gotas para borrar cualquier imperfección y alcanzar un extra de cobertura.

Vea también: La nueva marca de moda de moda «Costco Loyalty»

Compuesta por aceite de avellana hidratante -rico en omega 9 y 6- y aceite de jojoba bio de efecto cicatrizante y nutritivo pero que no aporta grasa, contiene además ceramidas que refuerzan la barrera protectora de la piel.

Pierde el miedo al efecto máscara y aplícate la base de maquillaje como quieras, en todo el rostro o solo en determinadas zonas, en ocasiones especiales o a diario.

Los pros. Su efecto segunda piel que hace que la tez se vea más bonita y luminosa sin que parezca que llevas maquillaje. Perfecta para llevar con chándal para ir a pasear o con un vestido en un boda. Además, sus ingredientes naturales: aceites de jojoba y avellana, ceramidas… hacen que no solo embellezca la piel, también mejora su nutrición, hidratación y resistencia frente a las agresiones externas. Por otro lado, su aplicador en forma de pipeta hace que no malgastes producto, usando solo la cantidad necesaria.

  • Los contras. Quizás no sea apta para todos los bolsillos.
  • Precio. 47,50 €.
  • El veredicto. La base Tinted Oleo-Serum de Clarins es, desde ya, uno de mis imprescindibles de belleza.
  • Nota Glamour. 4,5 sobre 5.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉