Así combinan este «Look» fácil y elegante las expertas en ‘Moda’

De acuerdo al portal de noticias harpersbazaar.com

El conjunto de chaleco de traje y pantalón sastre cómodo que llevan todas las expertas de moda a la oficina y de fiesta

  • Las que más saben de moda están llevando sin cesar un mismo look: un conjunto de chaleco y pantalón sastre en color beige y generalmente en lino. ¿Las razones? es perfecto para looks de trabajo pero también puede lucirse en cualquier ocasión.

Desde que el chaleco sastre volvió a nuestras vidas, no hemos podido dejarlo marchar de nuevo, ni tenemos intención de hacerlo. Si bien al principio comenzó por incorporarse como una pieza que lucir por debajo de americanas, especialmente en sus versiones monocolor, completando el perfecto look working, el chaleco ahora brilla también por sí solo. Más allá de todas sus posibilidades, de lucirlo abierto por encima de camisetas, con jerséis de cuello alto o blusas con cuello bobo, el chaleco se dibuja ahora como el top perfecto, que lucir en primavera y verano cerrado y sin nada debajo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Eso sí, aunque al chaleco le puedan acompañar todo tipo de pantalones, las expertas en moda opinan que la mejor idea pasa por completarlo en clave total look, con unos favorecedores pantalones sastre a juego en la misma tonalidad.

Yendo más allá, de entre todas las opciones de colores disponibles esta temporada, las que más saben de estilo han aparecido en el street style internacional con una fórmula muy concreta: optar por el conjunto de chaleco y pantalón sastre en color beige o arena. Este color, además de atemporal, es perfecto para el verano, favorecer especialmente con piel bronceada y encajar mejor que ninguno con joyas doradas.

¡No te pierdas!:5 looks juveniles que adelgazan y alargan la silueta «con alpargatas»

ASÍ COMBINAN ESTE LOOK FÁCIL Y ELEGANTE LAS EXPERTAS EN MODA
El combo de chaleco y pantalón sastre ya es más que suficiente, así que no se necesita demasiado para hacerlo brillar. Entre las opciones que más nos gustan se sitúa la de añadir mucho color a través de complementos como sandalias en tonos verdes o unas gafas rojas, aunque también puede lucirse con accesorios neutros y de estilo lujo silencioso.

Como tip, de cara al verano, mejor optar por conjuntos sastre de lino, son más fresquitos y tienen un aire más desenfadado para el día a día.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉