Alarma campaña de Gucci y Harry Styles

De Acuerdo al portal de noticias culturacolectiva.com

Alarma campaña de Gucci y Harry Styles por uso de colchones para niños

Gucci y Harry Styles se encuentran en la misma polémica en la que Balenciaga ha estado recientemente, en la que una de sus campañas fue duramente criticada porque la protagonizaban niños y niñas de corta edad, posando con ositos de peluche de estética bondage… y parece que Gucci se encuentra en una situación parecida, lo que ha llevado a la firma a colocarse en el ojo del huracán y, junto con ésta, a Harry Styles, quien es imagen de las polémicas fotografías.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Gucci y Harry Styles
No es secreto que Harry Styles y Gucci mantienen una relación bastante cercana, pues la marca ha acompañado al músico británico ya por varios años, incluso, para su reciente Love On Tour, la firma florentina envió unos cuantos pares de tenis Adidas x Gucci Gazelle, que pertenece a la colección Exquisite Gucci de otoño / invierno. Asimismo, en varias galas importantes y alfombras rojas, Gucci ha enviado trajes personalizados a Styles.

Qué está pasando con Gucci y Harry Styles
¿En dónde está lo retorcido?

Recientemente, Harry Styles participó en la campaña ‘HA HA HA’ y sus fotografías fueron un boom por el estilo que ha adoptado y cómo siempre rompe los estereotipos. Sin embargo, hay un detalle que apenas notaron, en el que se puede ver a la estrella sosteniendo un colchón tamaño infantil y luciendo una camiseta con estampado de oso malhumorado color rosa.

“Quiero más bayas y ese sentimiento veraniego”, es la frase que se lee en la camiseta que, de hecho, Gucci tomó prestada de la canción ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles.

Las fotografías fueron capturadas por Mark Bothwick y forman parte de la iniciativa, de acuerdo con Gucci, de prendas de tintes románticos, fantásticos y vintage. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que las imágenes son inquietantes e inadecuadas, incluso mencionan que transmiten el mensaje de que el protagonista sería un “pervertido”, pues en la campaña también aparece el polémico colchón sólo con ropa de un hombre adulto.

La campaña fue ejecutada en noviembre y fue conceptualizada por Alessandro Michele quien, un mes más tarde, se desvinculó de Gucci, suceso que también fue raro para el ojo del público. Asimismo, usuarios recordaron que la firma florentina pertenece a la empresa Kering, que tiene como dueño a François Pinault, donde también está Balenciaga, entre otras marcas.

Balenciaga, Gucci y François Pinault
Como ya te contamos, Balenciaga lanzó una campaña con niños como protagonistas y mandaba mensajes bastante retorcidos; los usuarios exigieron que dejaran a los menores en paz y, por supuesto, pidieron la cancelación de las marcas y, por ende, al esposo de Salma Hayek, quien se especula que pertenece a una red de abuso infantil.

Hasta ahora, Gucci no se ha pronunciado sobre la polémica, sólo eliminaron algunas de las imágenes que la provocaron, excepto las del colchón.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉