Accesorios y cápsulas que seducen con estilo

De acuedo al portal de noticias badhombremagazine.com

Primeros lanzamientos de 2023. Accesorios y cápsulas que seducen con estilo

Dos mil veintitrés inicia su primera semana con lanzamientos especiales, impulsados por marcas como: Tiffany & Co., Dolce & Gabbana y Ferragamo. Diferentes entre sí, pero con la misma meta: seducir al ojo con estilo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Uno de los anuncios que marca esta primera semana, llega por parte de TIFFANY & CO., que celebra el lanzamiento de la colección Tiffany Lock con una nueva campaña protagonizada por la embajadora de la casa, la cantante de K-pop Rosé. Tiffany Lock representa una nueva expresión de diseño y artesanía; rinde homenaje a la ilustre herencia del joyero e introduce la última innovación en brazaletes: un elegante mecanismo giratorio que permite abrir y cerrar cada pieza.

Adicional a la oferta actual de brazaletes Lock, que debutó en Estados Unidos en septiembre, el lanzamiento global trae consigo una serie de anillos, aretes y collares a la colección con múltiples combinaciones de colores que debutarán durante el año.

Esta nueva campaña de Tiffany Lock es protagonizada por la superestrella del K-pop Rosé del grupo BLACKPINK. La embajadora de la casa luce brillantes brazaletes Tiffany Lock de diamantes y destaca la versatilidad de los diseños, demostrando una declaración de estilo. Rosé, junto al modelo coreano Taemin Park, capturan el espíritu inclusivo de la primera colección de joyería de Tiffany para todos los géneros.

Dejando la parte de accesorios, entramos de lleno con la ropa de la mano de DOLCE & GABBANA. Así, reciben a la nueva colección Cruise Primavera/Verano 2023, presentando las emblemáticas colecciones: SARTORIALE Y LOGO BLACK SICILY.

Como es habitual, algunas marcas optan por hacer lanzamientos intermedios a primavera/verano y otoño/invierno, así que, para la colección crucero del dúo italiano, presentan prendas pensadas para vacacionar, priorizando la frescura y comodidad.

SARTORIALE
Posee los looks perfectos para las diferentes ocasiones de la vida de un hombre, desde el trabajo hasta los momentos formales. Los materiales utilizados se alternan en los cortes nuevos y clásicos, incluyendo tejidos masculinos de la tradición de la sastrería, en blanco y negro, pero también shantung de colores, jacquard animalier y lentejuelas de colores. Las prendas de punto también llegan con proporciones grandes cuellos en “V”, cuellos altos y escotes asimétricos con logotipos “DG” entrecruzados.

LOGO – BLACK SICILY
Para el tema “Logo“, Dolce&Gabbana reelabora una de las piedras angulares de la marca: el nuevo logotipo “DG” entrecruzado, propuesto en la colección en todos los materiales y prendas, desde el nailon hasta el algodón. El “DG” también se propone en los géneros de punto en versión jacquard, en las sudaderas negras; también aparecen los logotipos “DG” y “Dolce&Gabbana” totalmente estampados. Con esto, Stefano Dolce y Domenico Gabbana buscan señalar y realzar visualmente la identidad y el gran valor intrínseco, así como simbólico, tanto del logotipo como del color negro para proponerlo en el nuevo guardarropa masculino.

Otra novedad de inicio de año es la que ofrece Ferragamo, cuya celebración por el año del conejo se materializa en una exclusiva propuesta de ready-to-wear y accesorios icónicos que combinan la tradicional cultura China con la inspiración de la casa italiana.

El conejo es símbolo de misericordia, elegancia y belleza (conocido como el animal más afortunado en el zodiaco chino). Para esta colección, los ojos profundos del animal fueron fotografiados con un lente macro, los cuales brillan como piedras preciosas y enaltecen la cápsula en una sofisticada gama de siluetas y accesorios para hombre y mujer.