15 prendas de H&M elegidas por una editora de moda

De acuerdo al portal de noticias telva.com

Hemos encontrado en H&M 15 prendas que las editoras de moda añadirán a su armario de primavera

Aún quedan unos meses para realizar el cambio de armario, pero nosotras ya estamos pensando en las próximas prendas que serán tendencia esta primavera. Te enseñamos las 15 prendas de H&M elegidas por una editora de moda que harán que vistas impecable


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Gabardina con cinturón
La primavera es el momento perfecto para incorporar una gabardina en tu armario. Es una prenda clásica y muy combinable. Una forma para conseguir un look muy cool es llevarla es con unos vaqueros.

Blusa con bordados,
No hay dudas ¡Nos hemos enamorado de esta blusa con bordado inglés! Es perfecta para un look de inspiración romántico.

Jersey de rayas multicolor
Lo sabemos, en primavera hay días que necesitas abrigarte, por esta razón este jersey es perfecto para añadir color a tus looks primaverales.

Falda de canalé
Esta falda es la clave para dejar los pantalones que llevas a diario en el armario y apuntarte a la tendencia comfy . ¡Nosotras ya lo hemos hecho!

Vestido de rayas cruzado
Tenemos ganas de que llegue el buen tiempo para ponernos vestidos como este. Y es que nos sacan de más de un apuro cuando no sabemos que ponernos. ¡Un acierto total!

Cardigan con botones
Este es el cardigan preferido de las expertas en moda esta temporada. Si te gustan los looks inpirados en las parisinas, esta prenda es lo que necesitas.

Abrigo de paño
¿No sabes que abrigo comprar en primavera? Cuando llega el buen tiempo estamos convencidas de que no quieres seguir llevando el mismo abrigo negro. Hemos fichado este en color verde claro que es ideal para dasr un aire fresco a tus outfits.

Vaqueros de corte recto
Te presentamos los jeans definitivos. Es sabido por cualquier experta en moda que el corte recto es el más elegante y el que nunca pasará de moda. Si tienes pensado incorporar unos vaqueros para esta primavera, estos serán perfectos.

Jersey con cuello subido verde
Los jerseys que más nos gustan son los que tienen un toque diferente. Estamos seguras de que este en color verde elevará cada uno de tus looks. ¿Lo mejor de todo? Podrás ponertelo tanto de día como de noche y es muy fácil de combinar.

Blazer fucsia
Si estás pensando comprar un blazer en esta primavera, nosotras apostamos por este en el color de la temporada. (29,99 euros).

Camisa estampada
La camisa sigue siendo la prenda favorita de las que más saben de moda. Te traemos una estampada para llenar de estilo tus looks más casuales.

Pantalón de pinzas
Los pantalones de pinzas ya triunfaron la temporada pasada, esta primavera los seguiremos viendo en todos los colores. Nosotras nos quedamos con este en color verde lima.

Blusa cruzada
La blusa negra es otra de las prendas comodín que las expertas recomiendan tener en cualquier temporada. Si todavía no tienes una en tu armario…¿ A que estás esperando?

Top de rayas azules
Un top de rayas como este no falta en nuestros estilismos del día a día. Las rayas azules lo hacen perfecto para llevarlo con un blazer blanco.

Vestido con flecos
Nosotras decimos sí a los flecos. Tener un vestido negro y con un toque de tendencia convertirá cualquier look básico en uno lleno de estilo.