El episodio más controversial de The Last of Us podría competir en los Emmy 2023

Sin lugar a dudas, el episodio más controversial de la primera temporada del show fue el tercero, titulado «Long, Long Time» por presentar a dos personajes homosexuales.

Esta entrada salió primero en Level Up


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Contra todo pronóstico, la serie live action de The Last of Us de HBO cumplió con todas las expectativas y fue un éxito rotundo en todos los frentes. Naturalmente, muchas personas consideran que puede llevarse múltiples galardones en la próxima temporada de premios.

Vea también: BabyBeard: la mezcla perfecta entre Super 8, guturales y el Jpop más kawaii

Sin lugar a dudas, uno de los episodios más controversiales de la primera temporada del show fue el tercero, titulado “Long, Long Time” en honor a la canción de Linda Ronstadt que aparece en los créditos finales. A pesar de los elogios de la crítica especializada, recibió reseñas sumamente negativa por parte de los fanáticos que afirmaron que el era propaganda LGBTQIA+.

Por si lo desconoces, el tercer episodio de la serie de The Last of Us gira en torno a la relación abiertamente homosexual de Frank y Bill. Desde su emisión, decenas de usuarios reprocharon el contenido LGBTQIA+, lo que obligó a los actores y demás personas involucradas en la producción a defenderse de las críticas homofóbicas.

El episodio más controversial de The Last of Us

A pesar de la polémica a su alrededor, Long, Long Time consiguió niveles de audiencia sobresalientes desde su debut y podría ser uno de los candidatos para competir en la próxima edición de los Emmy, una de las ceremonias de premios más importantes de la industria de la televisión.

Tal como informan desde el medio Variety, HBO confirmó que Eben Bolter, director de fotografía que participó en los capítulos 3, 4 y 5, presentará el tercer episodio en los Emmy para que sea considerado para competir en la categoría Mejor Fotografía (Outstanding Cinematography For A Single-Camera Series).

Por otra parte, Ksenia Sereda, directora de fotografía que participó en los episodios 1, 2 y 7, presentará el primer episodio para que sea considerado para competir en la misma categoría.

Por supuesto, tendremos que esperar para descubrir si estos capítulos competirán en la edición número 75 de los premios Emmy, la cual tendrá lugar en septiembre de 2023. Los fans consideran que Pedro Pascal y Bella Ramsey deberían ser nominados por interpretar a Joel y Ellie, respectivamente.

Pero cuéntanos, ¿crees que estos capítulos tienen la oportunidad de ganar un premio? Déjanos leerte en los comentarios.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉