Revolut presenta en España su primer lector de tarjetas

Revolut, la compañía fintech de pagos, ha presentado su primer lector de tarjetas, Revolut Reader, en España. Esta herramienta permite a los comercios aceptar pagos de forma segura en cualquier lugar, con acceso a los fondos en un día desde la app de la compañía.

Esta nota apareció primero en Distribución/Actualidad


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El lanzamiento se hizo primero en Reino Unido e Irlanda en julio de 2022, y ahora llega a España para proporcionar una nueva herramienta pensada para cualquier tipo de negocio, tanto presencial como sobre la marcha.

Este lector de tarjetas facilita la aceptación de transacciones instantáneas y seguras realizadas con tarjeta de débito y crédito, así como con métodos de pago sin contacto. Además, cuenta con una batería de larga duración que permite realizar transacciones durante todo el día y funciones inteligentes, incluido un catálogo en el que los usuarios pueden crear y personalizar productos y servicios propios.

Lee más: La criptoeconomía es una tendencia duradera

Revolut Reader realiza todos los cálculos de forma automática y los datos se almacenan en la app del usuario. Las empresas pueden cobrar en cualquier de las divisas que admite sin coste adicional. La herramienta ofrece un fácil acceso a los fondos y garantiza la seguridad y la larga duración de la batería de un dispositivo compacto y de bolsillo. Al agilizar las operaciones y eliminar la necesidad de gestionar múltiples cuentas y sistemas, esta  es la herramienta ideal para que las empresas y clientes Pro impulsen su crecimiento, según ha explicado Alex Codina, head of acquiring de la marca.

Los clientes pueden aceptar, liquidar y almacenar fondos en un solo lugar, ya sea su cuenta Revolut Business o Revolut Pro (un espacio dedicado para autónomos en la app de Revolut), y los pagos se procesan en menos de 5 segundos. Además, Revolut Reader se puede adaptar a otros sistemas TPV existentes en las empresas, al contar con una solución SDK/ API incluida.

La llegada de Revolut Reader a España supone un avance en la democratización de los servicios financieros, facilitando la aceptación de pagos a pequeñas empresas y autónomos. Además, Revolut ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, como transferencias internacionales gratuitas y cambio de divisas al mejor tipo de cambio posible.

Revolut se ha posicionado como una de las empresas fintech más importantes de Europa, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía ha logrado recaudar más de 900 millones de dólares en financiación y cuenta con una valoración de 33.000 millones de dólares.

El lanzamiento de Revolut Reader en España muestra el compromiso de la compañía con el mercado español y su apuesta por continuar innovando y mejorando los servicios financieros para sus clientes. La herramienta se suma a la amplia gama de soluciones que ofrece Revolut para empresas, autónomos y particulares, posicionándola como una de las mejores opciones en el sector fintech.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉