Retail Design: QUIKSILVER/ROXY inaugura su cuarta tienda en Chile en Mall Plaza Vespucio

Fachada de tienda quiksilver

La marca de ropa proveniente de Australia retoma su crecimiento en Chile.

La moda playera de aterrizará la primera semana de Febrero en el Mall Plaza Vespucio, sumándose a las ya ubicadas en Parque Arauco, Alto Las Condes y CasaCostanera.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda que tendrá 100 metros cuadrados, contará con toda la colección de ropa, accesorios, calzado y el equipamiento necesario para los deportes de agua y nieve para hombre y mujer.  Tras su paso en Chile por dos controladores de Retail, la marca vuelve a retomar su crecimiento de la mano de Yáneken, compañía de retail perteneciente a las familias Rishmague y Silberberg.

A la fecha, el portafolio de la compañía congrega a reconocidas marcas de ropa y calzado tales como Oakley, Belsport, Bold, Crocs, Bamers entre otras.

Para Sebastian Gebhardt, Gerente Comercial de Yáneken, esta apertura es parte de la apuesta de crecimiento del grupo “Para nosotros el crecimiento omnicanal es una variable clave. No sólo buscamos crecer a través del canal digital, sino que buscamos complementar el mundo físico con el virtual sin roce.”. Una de las estrategias de Yáneken para este 2021 es continuar con la expansión en regiones. La próxima apertura de Quiksilver/Roxy se planea para Marzo en Arica.

La firma de surf que nació en 1990 en la costa sur de Australia, es un referente para deportistas de distintas disciplinas de Agua, Montaña y Nieve. Potenciando en Chile a locales como la seleccionada nacional de Bodyboard, Valentina Díaz y Guillermo Satt en Surf.