Retail Design: Puma continúa su crecimiento en la Argentina y abre su nueva tienda sobre calle Florida

Interior de tienda puma en florida

La compañía deportiva, PUMA, refuerza su presencia en la Argentina con la inauguración de su nueva tienda en Buenos Aires. Se trata de la número 27, y forma parte de su plan de expansión para este 2021, que también involucra la apertura del local más grande hasta el momento en el Alto Palermo Shopping para la segunda mitad del año.

“Estamos muy felices de anunciar esta nueva apertura, una decisión comercial que no sólo nos ayudará a continuar con el crecimiento y el posicionamiento que venimos realizando durante los últimos años, sino que nos da la oportunidad de generar nuevos puestos de trabajo” comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El 2021 será un año marcado por el crecimiento para PUMA, ya que este año se ejecutó la inversión de $240 millones de pesos para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja, sumado a la inversión de nuevas tiendas y la ampliación de otras, con una inversión estimada en $150 millones. Sólo con el plan de inversión en retail, PUMA espera incorporar 40 nuevos trabajadores a lo largo del año. A su vez, la marca alemana lanzará hacia mediados del 2021 su canal de e-commerce local. La apertura de Florida implica la incorporación de 17 nuevos trabajadores.

La nueva tienda de Florida tiene un total de 850 mts2 totales, los cuales están integrados por 470 mts2 de salón de ventas. A su vez, la oferta de servicios de esta nueva tienda oficial de PUMA en el corazón del centro porteño, ofrecerá a los clientes la posibilidad de acceder a todas las colecciones de las diferentes categorías que ofrece la marca: Sportstyle, Running, Training, Teamsport, Motorsport y Kids.