Retail Design: Hotel La Chancla

Interior de Restaurante Hotel La Chancla

Diseñar un albergue, con todos sus espacios adicionales, es más que diseñar habitaciones. Se trataba de darle a cada espacio una personalidad diversa. Si además tiene la particularidad de estar ubicado en el corazón de una de las zonas pesqueras más tradicionales de Málaga, el reto es doble.

El Hotel La Chancla es un acogedor hotel de tres estrellas situado en el paseo marítimo de Pedregalejo, el tradicional barrio pesquero de Málaga.

Se trata del único hotel de Málaga que goza de una ubicación tan privilegiada: en primera línea de playa a pocos metros de la orilla del mar. Un lugar magnífico, ideal como punto de partida en tu visita a la ciudad.

 

La Chancla es un hotel tranquilo, capaz de detener el tiempo  cuando te sientas en su terraza panorámica a ver la puesta de sol sobre la bahía de Málaga.

 

Puedes pasar el día en la playa, comiendo en la terraza de nuestro restaurante y disfrutar luego de un café recién tostado en nuestra tienda-café o de un cóctel a la orilla del Mediterráneo.

 

Si dedicas la jornada  a visitar el centro histórico de  Málaga: la Catedral, el Museo Picasso o la Alcazaba, podrás reponer fuerzas al final del día en el jacuzzi de nuestro hotel, mientras tomas uno de nuestros famosos combinados frente al mar.