Ya a la venta la bota de fútbol Mercedes-AMG Petronas F1 ULTRA 1.4 de Puma

Mercedes-AMG Petronas F1 ULTRA 1.4

PUMA rinde homenaje a su herencia en el fútbol y el automovilismo diseñando la bota de fútbol Mercedes-AMG Petronas F1 ULTRA 1.4, de edición limitada, que destaca por ser ultraligera y ultrarrápida. Dicha bota de fútbol, que tiene el clásico colorway del equipo Diamond Silver y Spectra Green, está diseñada para proporcionar la máxima velocidad con un peso muy ligero.

La parte superior de la bota incorpora la tecnología MATRYXEVO ultraligera, que combina hilos técnicos de carbono con hilos mono-transparentes para crear un material de alto rendimiento al mismo tiempo que minimiza el peso, mientras que la parte superior está conectada a un SPEEDCAGE interno que proporciona un soporte liviano y una excelente sujeción.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, esta bota, inspirada en el icónico equipo ganador de múltiples títulos, tiene incorporada la suela exterior PEBA SpeedUnit, una plataforma perfecta para facilitar la máxima velocidad de despegue y tracción.

Llega al mercado la bota de futbol de edición limitada Mercedes-AMG Petronas F1 ULTRA 1.4 de Puma.

Las botas de fútbol MAPF1 ULTRA 1.4, de las cuales únicamente se producirán 1.000 pares, están disponibles desde el pasado 1 de julio en PUMA.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Fuente: tradesport.com