Vuelve a Adidas la sudadera que no falla en tu armario: disponible en 5 colores diferentes

ben brereton adidas

Según publica el portal elmira

Esta sudadera llega de nuevo al catálogo de Adidas para volver a marcar tendencia en esta temporada otoño-invierno


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adidas es una de las marcas deportivas más populares en todo el mundo. La marca alemana causa sensación en España, y también en Jerez de la Frontera, donde con cada cambio de estación sorprende a sus clientes con su nuevo catálogo. Esta temporada, retornan a Adidas una de sus sudaderas más clásicas y que no faltan en ningún armario.

Hace escasos días que entramos en el otoño y desde Adidas ya se han puesto manos a la obra para contentar a sus clientes. Con vistas a los días fríos que están por venir, en el catálogo de Adidas podemos encontrar un modelo de sudadera de lo más clásico y que será tu nuevo imprescindible este otoño.

Por ello, en El MIRA hemos examinado el catálogo de Adidas para comprobar de primera mano los nuevos modelos que la firma alemana trae de cara a una temporada en la que sus sudaderas están llamadas a ser lo más vestido de la temporada.

Sudadera Adidas con capucha loungewear essentials

Esta sudadera de Adidas es ideal para combinar con cualquier prenda, desde chándal hasta vaqueros. Confeccionada en felpa suave, es perfecta para llevarla a diario y combinarla con los 5 colores diferentes que podemos encontrar de esta prenda.

Las sudaderas son imprescindibles en los looks del otoño, por lo que no conviene en escatimar en esta prenda que usan personas de todas las edades y que tan cómodas son para situaciones del día a día. De hecho, este modelo de Adidas podría valerte para todo tipo de looks informales.

Está disponible en tallas desde las 2XS hasta las 2XL, por lo que podremos encontrar tallas para todo tipo de edades y personas. Su estilo informal forma parte de la seña de identidad de Adidas, que en esta sudadera destaca por su logo deportivo en el pecho, siendo lo que más sobresale de la prenda.

Cabe destacar que no se puede usar lejía en ella ni secadora con aire caliente. Tampoco es posible lavar en seco o en agua tibia. Para no estropear el artículo debe lavarse con detergentes suaves y planchar siempre del revés a temperatura baja.

Ficha técnica

  • Corte clásico
  • Capucha con cordón ajustable
  • Felpa 53% algodón / 36% poliéster reciclado / 11% viscosa
  • Tacto suave
  • Puños y dobladillo de canalé
  • Color del artículo: Almost Blue / White
  • Número de artículo: HM1905

Precio de la sudadera de Adidas

Lo mejor de estas sudaderas Adidas nos lo da la propia marca con su precio y posibilidades de envío a domicilio en cuestión de días. De esta manera, nunca había sido tan sencillo adquirir cualquier tipo de modelo de sudadera al mejor precio y sin movernos del sofá.

Para hacerlo tan solo debemos de dirección de tu compra y Adidas te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier localidad de España.

Si las compras a través de Internet en la plataforma de Adidas, debes saber que los miembros del ‘Creators Club‘ de Adidas cuentan con envíos gratis en cualquier pedido, mientras que si no eres miembro, pero el pedido supera los 25,00 euros, no deberás de pagar envío.

Así, estas útiles prendas de vestir se han propuesto formar parte de tu rutina. Actualmente, podemos encontrar la sudadera Adidas con capucha loungewear essentials por un precio de 55 euros en la web de Adidas.

Si miras los otros tonos, como son el gris claro, el rosa, el negro o la de color plata, los precios son exactamente los mismos.