Tradeinn cierra 2021 con importante crecimiento

tradeinn

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2021 con una facturación de 378 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 31% respecto a 2020, cuando la facturación ascendió a 288 millones.

Tradeinn va al alza

El grupo gestionó el año pasado una media de 25 mil pedidos diarios. Según su CEO y fundador, David Martin, “año tras año superamos nuestras previsiones más optimistas, algo que nos satisface especialmente este último año, pues hemos podido superar los problemas de suministro de los últimos meses”. La ampliación del año pasado de las instalaciones logísticas, que pasaron de 15 mil a 35 mil metros cuadrados, ha permitido a Tradeinn contar con un stock de 60 millones de euros y mantenerse en la senda del crecimiento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Martin, que cree que estas incidencias de los mercados internacionales podrían continuar en 2022, espera poder sortearlas como hasta ahora, aunque no se muestra tan optimista. “Esperamos que la crisis de suministros que se vive en todo el mundo se solvente en los primeros meses de 2022, aunque es posible que se vean afectadas más categorías de producto”. Es por ello que el grupo ha decidido no fijar objetivos de facturación.