Tenis Nike aparecen en un cuadro del siglo XVII y no es inteligencia artificial

Según publica el portal news.eseuro.com

Tenis Nike aparecen en un cuadro del siglo XVII y no es inteligencia artificial


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • En el estudio “Encuesta Global de Consumidores 2022” Se identificó que las principales categorías de consumidores donde existe un alto reconocimiento de marca.
  • Nike Se ha convertido en un referente en el mercado de la ropa deportiva.
  • como el caso de Nike En un cuadro del siglo XVII también conocemos la aparición de un iPhone en una obra de 1937.

Tenis Nike apareció en un cuadro del siglo decimoséptimo y la acción nos advierte cuán importante se vuelve el recuerdo de marca para el consumidor.

En eso estudiar “Encuesta Global de Consumidores 2022” Se identificó que las principales categorías donde existe un alto reconocimiento de marca son electrónica, con un 63 por ciento; Ropas y zapatos; 60 por ciento y teléfonos inteligentes, 56 por ciento.

Estos casos muestran lo importante que se ha vuelto para los consumidores entender las categorías de venta y asumir lo importante que es entender el diseño hoy, como factor que obliga al reconocimiento de una marca y su eventual compra.

zapatillas nike únicas

El Galería Nacional de Retratos ha exhibido durante décadas una imagen que parece ser un testimonio único para una marca global como Nike.

fiona foskettDe 57 años, visitaba el recinto cuando contemplaba en detalle una obra del artista holandés fernando boldescubrió que la pintura del siglo XVII representa a un niño menor de diez años con una bebida y vestido con trajes de época, hasta que algo llamó la atención de un visitante del museo.

Entre su chaqueta, la camisa blanca con volantes y capas, el niño lleva en sus zapatos lo que parece ser la famosa paloma o’silbido‘ como Nike Ha llamado a su icónico logo que aparece en dicha obra.

Tal ha sido la polémica que ha generado el cuadro, que fuentes del propio recinto han hecho aclaraciones al respecto, señalando que les complace que la obra se haya hecho tremendamente popular.

“Estamos encantados de que esta pintura haya tenido tanto éxito entre nuestros visitantes (…) Resonó entre nuestros seguidores cuando publicamos un tuit en el que pedíamos a las personas que vieran si podían detectar un detalle más ‘moderno’ mirando más de cerca los zapatos de los ocho. niño de un año que aparece en el retrato”, explicaron en el galería Nacional tras el suceso que recuerda al cuadro de 1937, donde supuestamente aparece un iPhone.

después de tu tenis Nike apareció en una pintura del siglo XVII, la acción nos recuerda cuán importante es la identificación de la marca para el consumidor.

Vimos un gran ejemplo de lo valioso que se ha vuelto el mercado gráfico para las marcas con Tropicana, donde la identificación con la imagen de un producto es tal que Tropicana llamó la atención cuando esta marca perdió el interés del consumidor al presentar su nueva imagen que se convirtió en la ruina de la marca.

Sin un análisis del estado de la marca, Tropicana cambió el empaque de cartón y pasó de utilizar una tapa tradicional a una esférica, lo que impidió que la marca tuviera una experiencia positiva, pues a pesar de que aludía a una naranja exprimida al abrir o cerrar, el diseño no coincidía del todo con las decisiones de compra del consumidor.

El aspecto del envase desapareció de la tradicional naranja atravesada por una pajita de color y sustituyó la fruta por un vaso en el lateral del envase donde se exhibía el zumo de naranja.

Tal fue el fracaso de la marca en el cambio de marca que se considera en un lista de DesignRush como las marcas que más han gastado en cambiar su logo o crearlo, alcanzando un gasto de 35 millones de dólares, ubicándose en el quinto lugar de esta posición, mientras que Symantec se posicionó como la marca que más invirtió en cambiar su logo, con 1.28 billones de dólares, lo que nos da una idea de lo importante que se ha vuelto para el consumidor encontrar marcas que mantengan como prioridad la estructura visual que les ha dado identificación en el mercado y lo más importante, el sentido común le da valor al producto a través de la nivel cotidiano y básico en el que se encuentra.