Skechers se une al mundo del metaverso

Skechers registra números récord

Skechers se une al mundo del metaverso. con la apertura de una tienda experiencial en el distrito de la moda de Decentraland. Este se trata de un espacio comercial construido en el mundo virtual a través de tecnología blockchain.

Además, Skechers también ha registrado recientemente varias marcas con las que la empresa pretende lanzarse a la producción de zapatillas y prendas en el metaverso. Tal y como destaca la firma, “este es sólo el principio de una gran oportunidad para crecer”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestro acuerdo con Decentraland es una inversión de futuro”, ha explicado Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Estamos deseando embarcarnos en esta nueva era digital y desarrollar distintas maneras creativas de fomentar el fan engagement con nuestros clientes y con las nuevas audiencias de la mano del lanzamiento de nuevas experiencias”, ha añadido.

Se une a otras marcas en el metaverso

Skechers se une a otros grandes retailers del sector deportivo como Puma que recientemente ha registrado varias marcas comerciales bajo las que operará un catálogo de productos virtuales que, aunque no se han especificado todavía, sí se sabe que incluirán ropa y calzado deportivo y juegos de realidad virtual. Además, Nike selló una alianza con Roblox y compró la plataforma Rtfkt, mientras que Adidas selló una alianza con Bored Ape Yacht Club (Bayc), Punks Comic y Gmoney.

Fuente: 2playbook.com