Según publica el portal womenshealthmag.com
Rosalía y el sujetador deportivo Nike clásico que nos salva en todos los tipos de entrenamiento. La cantante nos ha enseñado dos cosas fitness que nos gustan: una pistola de masaje muscular para antes y después de los entrenos y el sujetador de Nike que no falla nunca.
- Este es el accesorio que no falta en los entrenamientos de Rosalía
- Esto es lo que hace Rosalía para mantenerse en forma cuando está de gira
- Cómo consigue Rosalía un abdomen tan tonificado
Ya ni si quiera podemos decir que Rosalía es una fuente de inspiración fitness porque está en ese grupo de fit girls que hace ya tiempo se pasaron el nivel y a día de hoy son una referencia en cada entrenamiento que hacen y comparten con nosotras. Su transformación física en los últimos años ha sido impresionante y por lo que parece el deporte se ha debido convertir en un must en su vida y va a ser difícil que lo deje atrás (ya sabemos lo que pasa una vez que empiezas) Pero en esta ocasión no vamos a hablar de ejercicios si no de dos cosas que nos han gustado mucho de la última publicación de la catalana. La primera es una pistola de masaje que se utiliza para relajar o descontracturar los músculos tras el ejercicio o bien para activar los grupos musculares antes del entrenamiento y optimizar los resultados del mismo. Para ver la foto de la que hablamos desliza hasta llegar a la foto número 7 de esta publicación:
Decimos que es el modelo clásico porque mantiene la forma de escote redondeado, diseñado en color negro con la espalda cruzada y el logo de Nike en el centro de la parte delantera en blanco. Está confeccionado con un tejido especial llamado Nike Dri-FIT que está pensado para eliminar el sudor de la piel y favorecer la evaporación rápida de la prenda y que no tengas una sensación de humedad.
Su tejido compresivo medio-alto lo hace perfecto para los entrenamientos de alta intensidad y por tanto es más que suficiente para las rutinas de bajo impacto.
De todas maneras si tienes dudas y te parece que puede ser bastante compresivo, la verdad es que según las usuarias que lo han probado no aprieta nada y tiene una tira elástica súper suave y cómoda. Además de precio tampoco está nada mal porque lo encuentras en Amazon por 32,99€. Y está disponible en dos colores más por si en color negro ya tienes muchos sujetadores.