Retail Deportivo: Zapatillas Adidas de Home Alone nos hacen sentir ya en Navidad

Llegó el tiempo de ver nuestra película navideña favorita: Home Alone. Y adidas lo sabe muy bien porque estrena unos Adidas Forum edición especial de Home Alone y estoy segura de que Kevin McCallister los aprobaría y los usaría para correr por el aeropuerto o para recorrer todo Nueva York en Navidad. Los tenis están inspirados en las aventuras que viven Kevin (Macaulay Culkin), Harry y Marv en la película.

Tienen un color blanco-hueso con detalles rojos y algunas «quemaduras» que recuerdan la escena del incendio de la película. Además de una lengüeta donde hay un dibujo de la icónica casa y logo de la peli, así como «This is my house, I have to defend it» en la parte trasera de este Adidas Forum. Mi parte favorita son las suelas donde aparecen los personajes de Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern). Aquí tenemos todas las fotos de los detalles de estos Adidas Home Alone.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de tener el logo de la película en la lengüeta, tienen una correa que se ve rasgada a propósito, recordando los momentos de la película.

También puedes personalizar las suelas con las opciones de dibujos con el “battle plan” de Kevin para defender su casa de los ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern como Harry y Marv.

En la parte trasera tienen la icónica frase que Kevin utiliza para ahuyentar a los ladrones que intentan atacar su casa durante la Navidad: «This is my house, I have to defend it».

Estos Adidas Forum de Home Alon se lanzarán a nivel mundial el 11 de diciembre y estará disponible en adidas.com, adidas App, adidas Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Soul, ALIVE, 99 Problems, 2 Feet Undr, TAF e Innvictus.