Retail Deportivo: The North Face relanza su icónica colección

The North Face ha relanzado su icónica colección cápsula Trans-Antarctica, una de las más buscadas en el mercado de la moda urbana y que acumula innumerables logros, ya que fue un equipamiento revolucionario que permitió superar los límites de la exploración.

En 1990, The North Face equipó a un grupo internacional de exploradores en la primera travesía de la Antártida en trineo tirada por perros, una extraordinaria hazaña física a lo largo de más de 6.000 kilómetros, con el objetivo de estudiar el cambio climático y llamar la atención mundial sobre la preservación del continente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde la Antártida hasta el Círculo Polar Ártico y en todas partes, proteger los lugares vírgenes ha sido siempre parte integral del ADN de The North Face desde sus inicios, y la iniciativa que inspiró esta expedición sigue siendo esencial para la identidad de la marca en la actualidad.

El éxito de la expedición de 1990, que dio como resultado la decisión de los líderes mundiales de proteger la Antártida fue uno de los momentos más importantes de la historia de The North Face y se celebró con notables colaboraciones con Supreme y Goldwin, poniendo el equipo de la expedición en el mapa de la moda urbana.

Ahora, The North Face recupera esta colección para honrar su pasado mientras mira hacia el futuro de la exploración.

Para celebrar el relanzamiento, la marca ha lanzado el tráiler de su último cortometraje: The North Face Presents: Peace of History. El cortometraje está protagonizado por el explorador, educador y líder de la Expedición Internacional Transantártica de 1990, Will Steger, y aborda en temas como la superación de las duras condiciones climáticas, la cooperación global y la protección de nuestro planeta.

La colección ha sido diseñada con detalles de la Expedición Internacional Transantártica original de 1990 hecha a partir de materiales reciclados. Además, incluye la tecnología DryVent™ y el relleno de plumón de ganso de 700 cuins certificado por el Estándar De Responsabilidad Para Plumones (RDS).