Retail Deportivo: se espera pronto lanzamiento de las adidas Stan Smith de la rana René

Cielo y nube en forma de corazón, peluche de rana sostenida en un tronco

Las adidas Stan Smith son las zapatillas blancas por antonomasia. Pero lo que las hace especiales, además del cuero y su diseño minimalista, son sus detalles en verde, presentes en las lengüetas y en los talones. Ahora, en 2020, adidas presenta sus Stan Smith más verdes con la edición especial dedicada a la rana Gustavo o rana René.

El modelo forma parte de una colaboración entre adidas Originals con la franquicia Muppets. El clásico zapato de tenis de caña baja presentará predominantemente detalles de la Rana Gustavo o rana René y se fabricará con materiales reciclados, como la colección adidas Clean Classics.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Equipada con parte superior de cuero blanco suave, la zapatilla también presenta el familiar tono verde lima del famoso personaje de los Muppets en los talones, la marca de la lengüeta y la inscripción «Kermit» (el nombre original de la Rana Gustavo, como la conocemos en España o rana rené como se conoce en Latinoamérica) en los lados.

También se observa una ilustración imperdible de Kermit justo encima de la marca adidas en las medias suelas blancas con el eslogan de la firma de los muppets «No es fácil ser verde» cosido en las lengüetas del talón que normalmente presenta la palabra «Stan Smith».

Precio y fecha de lanzamiento de las adidas Stan Smith de la Rana Gustavo

El lanzamiento de las adidas Stan Smith de la Rana Gustavo o rana René está programado para los próximos meses en adidas.com. Según los rumores cada par se venderá por 95 euros.