Retail Deportivo: Puma y Nintendo lanzan zapatillas de Mario Bros

Publicidad puma con zapatos deportivos rojo y azul, publicidad super mario

Nintendo lanzará una colaboración de PUMA como parte de la celebración del 35 aniversario de “Super Mario Bros.” que se llevará a cabo durante el resto del año.

Para las personas que quieran representar a Nintendo en la vida real, el PUMA RS-Dreamer “Super Mario 64” está ahí. Junto con un montón de otras opciones de ropa disponibles para los jugadores que quieran su dosis en la vida real durante esta celebración de un año de la mascota de Nintendo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

PUMA describe esta versión del RS-Dreamer: “Cuando se trata de soñar, Nintendo ocupa el primer lugar. Nombra una leyenda más grande que Mario, que se balancea con el sombrero rojo y que detiene a los malos; no puedes.”

“Por eso nos hemos asociado con Nintendo para ofrecerte el RS-Dreamer Super Mario 64. Están listos para la cancha con tecnología PUMA Hoops como ProFoam y caucho de alta abrasión, y cuentan con el diseño Super Mario 64. Directamente del icónico videojuego.”

«Ponga números de videojuegos mientras rinde homenaje a uno de los mayores soñadores del mundo. Nunca durmiendo. Siempre soñando. El juego nunca termina”.

El “Super Mario 64” PUMA RS-Dreamer estará disponible el 4 de septiembre a las 10 a.m. ET en el sitio web de PUMA.

Puedes revisar el anuncio aquí