Retail Deportivo: Hugo Boss se quita el traje en la NBA

Balón de basquetbol de la NBA

Hugo Boss salta a la cancha. La compañía alemana de moda colaborará con la NBA durante la temporada 2020-2021, lanzando dos colecciones cápsula de marca conjunta con la competición deportiva, según ha explicado en un comunicado.

Para la primera colección, Hugo Boss lanzará varias prendas con el logo de la NBA y de nueve equipos de la competición: New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La campaña contará con la imagen de un deportista de élite, aunque su identidad será revelada el próximo febrero, coincidiendo con el primer lanzamiento de la colección. La colaboración de Hugo Boss con la NBA se enmarca en el plan de la compañía de moda para acercarse al público más joven y ampliar su propuesta de ropa casual.

Los productos del primer lanzamiento estarán disponibles en el continente americano. Las prendas se podrán encontrar de forma exclusiva en las tiendas de la compañía, en su plataforma de ecommerce y en los grandes almacenes Bloomingdale’s y Nordstrom. La segunda colección se lanzará en octubre de 2021, y en este caso la distribución de las prendas se ampliará a Europa.

En octubre, Hugo Boss ya cerró un acuerdo de colaboración con la compañía de moda deportiva Russell Athletic, con la que lanzará una colección cápsula el próximo año. El directo de marca de la compañía, Ingo Wilts, señaló que “la ropa casual también es un elemento importante en nuestras colecciones de Boss, por lo que es el momento perfecto para asociarse con un pionero en este campo”.