Reebok reabre su tienda en Parque Arauco junto a Cardi B

reebok parque arauco

Tras un largo periodo de haber estado cerrada la tienda Reebok Parque Arauco, regresa para todos los amantes de la marca y del deporte sorprendiendo a todos con su variedad de productos y calidad de siempre para armar los mejores outfits para tus rutinas deportivas como en tu día a día para sentirte cómodo. Además de revelar su nueva colaboración junto a Cardi B, las Classic Leather Cardi, una zapatilla para mujer diseñada para convertirse en un modelo imprescindible en el armario de todas.

Como todos los productos de la colección Reebok x Cardi B, estas zapatillas reflejan la personalidad de Cardi, siendo un modelo atrevido y con glamour de sobra, igual que la artista. Puedes encontrar el modelo de zapatilla en tres colores: silver, silver blue y black. Y si quieres complementar tu outfit, puedes preguntar por los pantalones y polerones Cardi B, donde sus cortes, colores y diseños de las prendas reflejan la autenticidad y el estilo único de Cardi, permitiéndote crear un look único, moderno y fresco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Reebok Parque Arauco

Por otro lado, la compañía especializada en calzado, ropa y accesorios deportivos, busca entregar la mejor experiencia y atención a sus clientes, mezclando la tecnología, sustentabilidad y acción social a través de sus zonas de experiencia.

Entre ellas se encuentra Reebok Challenge, zona exclusiva donde los clientes pueden acceder a máquinas que permiten conocer su composición corporal, obtener rutinas deportivas y pautas dietéticas para llegar a sus objetivos y tener una mejor calidad de vida. Solo deben acercarse al staff de la tienda y preguntar por el programa Reebok Challenge. Además, registrándose en la página web www.ReebokChallenge.com podrán monitorear su progreso mes a mes y recibir consejos todas las semanas.

En tanto en la Zona de Sustentabilidad y Acción Social, donde se refleja el compromiso de Reebok por el cuidado del medio ambiente y la comunidad, en esta oportunidad se estará apoyando a la organización Damas de Café. Organización dedicada a ayudar a niños con cáncer a través una casa de acogida para niños de regiones junto a sus madres, entregándoles de manera gratuita alojamiento, alimentación, transporte y todo el apoyo emocional para que luchen, en las mejores condiciones, contra esta dura enfermedad.

¡Tu ayuda tiene recompensa!

En dicha zona se ha instalado un punto de reciclaje de tapas plásticas, donde todo lo reunido de la venta de ellas, se donará a Damas de Café. ¡Tu ayuda tiene recompensa! Si llevas 15 tapitas a la tienda, Reebok te entregará un regalo de agradecimiento. Además, parte de las ventas de la nueva colección de Cardi B, irá en apoyo a las Damas de Café.

La nueva tienda Reebok está ubicada en el nivel 2, local 281, al costado del acceso a la nueva tienda Falabella. La invitación es a vivir la experiencia Reebok, cuidar el medio ambiente y ayudar a la comunidad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉