Reebok es reconocida como uno de los “Mejores lugares para trabajar para el talento LGTBIQ+”

Reebok es reconocida

La marca de fitness y estilo de vida, Reebok es reconocida y obtuvo la certificación entregada por Human Rights Campaign, Fundación Iguales y Pride Connection, como una de las empresas con las mejores políticas LGTBIQ+, bajo la certificación Equidad CL 2022. En honor a la celebración del Mes Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se conmemora este próximo 28 de junio.

Reebok es reconocida

Equidad CL, es un programa Global de Equidad Laboral inédito en Sudamérica, que se encarga de evaluar a las empresas y con ello los mejores espacios para recibir a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans e Iintersex en nuestro país. Esta instancia se generó a través de una alianza entre Fundación Iguales y Human Rights Campaign, una de las ONG más grande en relación a la diversidad sexual en el mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Respecto al reconocimiento, Natalia Ramos, Directora de Marketing de Reebok Chile, explica que “uno de nuestros principales valores como empresa tiene relación directa con el respeto hacia todas y todos, donde uno de nuestros focos durante todo el año es la diversidad. Por esto, hemos trabajado en tener un compromiso muy fuerte con la comunidad LGTBIQ+, por lo que nos sentimos muy orgullosos de obtener este sello y formar parte de las 28 instituciones en Chile que fueron validadas como los mejores lugares de trabajo para atraer talento LGTBIQ+”, comenta.

Con la intención de reforzar el compromiso y entendiendo la importancia de generar conciencia sobre el respeto que merece la comunidad, tanto en Chile como en todo el mundo, Reebok presenta la campaña LIFE IS OUT, que busca reivindicar el sentimiento de ser nosotros mismos y vivir en plena libertad. Con el estilo único de sus Classics, Reebok invita a celebrar y reconocer la diversidad.

Como parte de su compromiso en este mes tan significativo, Reebok Chile también desarrolló una serie de acciones en sus distintas plataformas de comunicación, vistiendo sus tiendas de color, colaborando con distintos representantes y activistad de la comunidad LGTBIQ+ como Cristián y Rodrigo de @DosPapasenChile, David Sáez, destacado bailarín; Nina de Indias, entre otros.

Lo anterior, se reafirma con el apoyo directo de Reebok a quienes trabajan constantemente para nivelar las oportunidades en esta causa, por lo que este 2022, la compañía se une a TODO MEJORA, fundación que apoya a infancias y adolescencias diversas que viven experiencias de violencia, basada en su orientación sexual o identidad, y lo hace a través de una donación económica, que les permita fortalecer su radio de acción.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉