Real Madrid incorpora en su lista de patrocinadores a Daktronics

Real Madrid y Adidas

Real Madrid encuentra en Estados Unidos al proveedor de su nuevo videomarcador. El conjunto que lidera la clasificación de LaLiga Santander ha alcanzado un acuerdo con la empresa estadounidense tecnológica Daktronics como patrocinador oficial del club.

Según ha informado el Real Madrid en un comunicado, la empresa será proveedora del videomarcador de 360 grados y la fascia del primer anfiteatro (la banda formada por pantallas LED que recorrerá el primer anillo del estadio) que se instalarán en el nuevo Santiago Bernabéu.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Daktronics se encargará de diseñar, fabricar e instalar junto con Legaz Arquitectura e Ingeniería, su socio para instalaciones y mantenimientos, un sistema de más de 3.700 metros cuadrados de pantallas LED en el estadio.

Real Madrid presentó un presupuesto de 695 millones de euros para 2022

“Con esta configuración de pantallas LED, el estadio estará a la vanguardia tecnológica y ofrecerá experiencias únicas tanto en sus competiciones como en los otros múltiples usos del estadio”, señalaba el club en un comunicado.

Hace apenas un mes, el conjunto de la capital llegó a un acuerdo con la también tecnológica estadounidense Cisco para que esta equipase el nuevo estadio con la “mayor red wifi 6 del continente”.

El club blanco presentó un presupuesto de 695 millones de euros para la temporada 2021-2022, lo que supuso un alza interanual del 7%. Está previsto que, al término de la campaña, la entidad obtenga un superávit de algo más de un millón de euros.

Fuente: palco23.com