Puma se introduce en raíces culturales con su colección Hometown Heroes

Hometown Heroes

La marca de deporte Puma revoluciona el mercado headwear con el lanzamiento de Hometown Heroes. Se trata de una colección de edición limitada que presenta 3 estilos de gorras.

Hometown Heroes

En Hometown Heroes la marca se inspira en el conjunto de los atletas, los artistas y el talento local que se mantiene fiel a sus raíces. La colección, también rinde homenaje a las raíces de la cultura callejera y artística, así como a la historia deportiva de Puma. Remontándose al fútbol de los años 50´s, al baloncesto de los 90`s y a los deportes de acción de los 2000; Hometown Heroes respeta la historia y venera a sus héroes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hometown Heroes se lanzó el 18 de mayo en la flagship store de Puma en Nueva York y en el ecommerce de la marca. Será el primero de los cuatro lanzamientos de Hometown Heroes en 2022.

La primera colección headwear incluirá gorras, gorros y bucket hats diseñados y desarrollados en colaboración con Mike Camargo, consultor creativo y fundador de Upscale Vandal que forma parte de “The Collective”, un grupo de Iconic Culture Influencers, que han dado forma a la industria de las zapatillas durante los últimos 50 años.

Influencia

Sara Rosina, Head of Design Accessories de PUMA, ha comentado: “teníamos muchas ganas de traspasar los límites y explorar diferentes formas de crear productos que contaran historias únicas y personales”.

La colección contará con el apoyo del grupo deHometown Heroes de Puma integrado por el icono brasileño del fútbol Neymar Jr, el jugador de fútbol estadounidense Christian Pulisic, el artista musical puertorriqueño Myke Towers y el jugador de baloncesto profesional estadounidense Kyle Kuzma.

Fuente: distribucionactualidad.com