Polo Ralph Lauren presentó los uniformes oficiales para Wimbledon 2022

Fachada polo ralph lauren

Polo Ralph Lauren presentó los uniformes oficiales para Wimbledon 2022. La compañía estadounidense de moda ha presentado, por decimoséptimo año consecutivo, los uniformes oficiales para el campeonato de Wimbledon de este año, incluyendo árbitros de silla, los árbitros de línea y los recogepelotas, en colaboración con el club deportivo All England Lawn Tennis Club.

Polo Ralph Lauren presentó los uniformes oficiales

Los nuevos uniformes están inspirados en “el elevado sentido del estilo que los espectadores llevan al campeonato”, según señala la empresa en un comunicado. El uniforme de árbitro presenta variaciones icónicas del estilo atemporal de la marca, la chaqueta deportiva está forrada con un estampado diseñado por Ralph Lauren para Wimbledon y el resto del look lo completan una camisa de rayas y un pantalón o falda blancos con botones de perlas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por su parte, “los chicos y chicas del balón”, visten el icónico Polo Ralph Lauren, que incluye elementos de protección de rayos UV y materiales que absorben la humedad. Además, los uniformes de los árbitros también incluyen fibras Coolmax recicladas, que proporcionan condiciones más cómodas en ambientes cálidos.

Esta es la decimoséptima vez que la marca realiza los uniformes para el campeonato

“Todos nuestros oficiales de pista y recogepelotas llevan uniformes de nuevo diseño producidos por nuestro socio, Polo Ralph Lauren”, ha señalado Gus Henderson, director comercial de Wimbledon. “El compromiso de nuestra organización de ser ambientalmente positiva para 2030 y Polo Ralph Lauren también prioriza la sostenibilidad ambiental en la producción de los uniformes”, ha añadido el directivo.

Los uniformes de Polo Ralph Lauren están fabricados con el objetivo de “producir un impacto social y medioambiental positivo”, adoptando tejidos más sostenibles con productos fabricados con materiales reciclados.

La marca Polo Ralph Lauren siempre ha estado muy ligada al deporte profesional. La empresa fue la impulsora de “el polo” como prenda de vestir, muy ligada a la práctica del deporte que tiene el mismo nombre.

Fuente: palco23