Pharrell y adidas Originals lanzan los más recientes Hu NMD Animal Print

adidas zidane

Según publica el portal webadictos, Pharrell y adidas Originals lanzan un look audaz con los más recientesHu NMD Animal Print. ¡Estarán disponible en México!

El lanzamiento de Pharrell y adidas Originals de los recientes Hu NMD Animal Print regresa rápidamente con un segundo color, el azul. Este último lanzamiento se basa en el linaje Hu NMD de Pharrell, que ha sido una plataforma para innovar con un clásico de la marca y mostrar su combinación de estilos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los Hu NMD Animal Print se inclinan fuertemente hacia una tendencia de moda verde, presentando un estampado bordado integral que le agrega textura al material tipo media en una vibrante combinación de color azul. Los cordones de cuerda incorporan detalles reflectantes, mientras que el refuerzo de talón característico de los zapatos permite al usuario atarse los cordones de forma única. Estos zapatos casuales están confeccionados con un exterior de tejido adidas Primeknit y una suela de caucho con tecnología BOOST.

Los nuevos sneakers estarán disponible en México a partir del 13 de agosto de 2022 en adidas.mx, adidas CONFIRMED y tiendas seleccionadas.