¡Nuevo refuerzo! Pumas hizo oficial la llegada del mediocampista Jesús Molina

Según publica el portal foxsports.com.mx

Jesús Molina militó también en América y Chivas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El ex de América y Chivas vestirá la playera de Pumas en el Clausura 2023

Pumas sumó un nuevo refuerzo a días de arrancar su camino en el Clausura 2023.

El conjunto univeristario hizo oficial la llegada del veterano mediocampista Jesús Molina, quien viene de cerrar un ciclo de tres años como jugador y capitán del Guadalajara.

Molina tuvo un 2022 complicado, luego de que en los primeros meses de ese año sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejó fuera de las canchas hasta el pasado mes de septiembre.

Tras ello, Molina concluyó su contrato con Chivas el pasado 31 de diciembre y quedó libre del equipo. Molina solicitó al cuerpo técnico y directiva de Pumas una oportunidad para entrenarse con ellos y posteriormente recibió la chance de quedarse definitivamente con el equipo.

Con ello, Molina sumará a Pumas a la exclusiva lista de los equipos en los que ha militado a lo largo de su carrera en Primera División, misma que incluye a: Tigres, América, Santos, Rayados y Guadalajara. Varios de ellos sosteniendo una fuerte rivalidad deportiva.

Será el próximo domingo cuando Pumas debute en el Clausura 2023, al recibir la visita de FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, donde se espera que los felinos inicien con el pie derecho.

Por ahora, la escuadra universitaria no ha dado pistas sobre la disponibilidad de Dani Alves y Molina para el duelo ante Bravos, aunque ambos elementos ya están entrenando con el equipo, al igual que el arquero Sebastián Sosa, quien llegó como refuerzo proceden de Independiente.