Nueva cápsula de Skechers x James Goldcrown

cápsula de Skechers

Skechers x James Goldcrown, nueva forma de calzarte y celebrar el amor con nueva cápsula de zapatillas. Creada para transmitir esperanza, armonía, unión y amor por encima de nuestras diferencias, la colección Skechers x JGoldcrown vuelve a prestar sus característicos corazones para decorar una nueva remesa de modelos icónicos de la firma, esta vez con el blanco y el negro como protagonistas.

Cápsula de Skechers

Con estas nuevas creaciones del reputado artista de renombre internacional, que irán engrosando el catálogo de la colección en las próximas semanas, podrás lucir creatividad, cariño y romanticismo, además del característico estilo y la imbatible comodidad de Skechers, The Comfort Technology Company, mientras haces deporte, acudes a una cena, paseas por la playa o, sencillamente, disfrutas del buen tiempo al aire libre luciendo pura moda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los diseños más exitosos de Skechers, los favoritos de las fashionistas más atentas a las últimas novedades, adoptan el diseño Love Wall Hearts de Goldcrown como motivo principal, detalle en el forro o guiño en su suela, para convertirse en las protagonistas de esta nueva cápsula.

Leer más aquí