Nike ha inaugurado el edificio Serena Williams en Oregón

Nike y Jacquemus

Nike ha inaugurado el edificio Serena Williams, un espacio de casi 93.000 metros cuadrados ubicado en su sede en Beaverton, Oregón. La estructura alberga casi 19.000 metros cuadrados de espacio de laboratorio para que el equipo de creación de consumidores de Nike «cree el futuro del deporte».

Nike ha inaugurado el edificio Serena Williams

El edificio, que ocupa el equivalente a 140 canchas de tenis es el más grande en el campus de Nike e incluye 13.000 metros cuadrados de salas de exhibición y espacio de trabajo, una biblioteca de materiales de calzado, un laboratorio de color y el Teatro Olympia de 140 asientos, que lleva el nombre de la hija de Williams.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El edificio cuenta con 648 paneles solares, contenido reciclado y recursos para ayudar a preservar el humedal protegido por el gobierno federal junto a la estructura.

“Todo el edificio te deja sin aliento. Cada elemento, donde quiera que vaya, es una oportunidad para inspirarse. Espero que este edificio aliente a las personas a sacar lo mejor de sí mismas y a soñar más grande de lo que creían posible”, dijo Serena Williams.

“La arquitectura ha sido durante mucho tiempo un catalizador creativo para Nike”, dijo John Hoke, director de diseño de Nike. “Una manifestación de forma y función siguiendo la huella, este edificio encarna el legado de Serena como una fuerza para el cambio positivo”.

Fuente: tradesport.com