Nike busca tener su propia tienda de e-commerce en Argentina

Nike se toma la semana libre

Nike se mantiene firme en su plan de expansión en Argentina y buscará tener allí su propia tienda de e-commerce. Así lo confirmó Rodrigo Amenábar, own store director de Nike para el Cono Sur, en diálogo con Forbes Argentina.

La firma deportiva lanzó su propia tienda online en Chile en octubre de 2021 y, si bien la intención de llegar con ese formato a Argentina es certera, aún no hay una fecha estimada de desembarco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Propia tienda de e-commerce

Además, Amenábar detalló a dicho medio que también buscarán profundizar en el país su oferta de servicios, siguiendo con la línea de su flamante tienda física en el centro comercial Abasto de la ciudad de Buenos Aires, inaugurada en diciembre de 2021 y la primera megatienda bajo el concepto Rise que la marca abre en América Latina.

Con respecto a la situación económica que atraviesa hoy Argentina, marcada por la fuerte inflación y una dificultad en las importaciones, Amenábar aceptó que es cierto que Nike cuenta actualmente en el país con menos productos del que exige la demanda y que para suplir las faltas se encuentran trabajo con tres fábricas locales de indumentaria, calzado y accesorios.

En cuanto a la inflación, destacó que es un problema mundial y no sólo de Argentina, pero que en el caso de dicho país la marca intenta contrarrestar la problemática con una amplia oferta de productos de distintas gamas y precios para diferentes tipos de clientes.

Fuente: pe.fashionnetwork.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉