Nike Air Force 1 Mid de Off-White 2022 de Virgil Abloh, última demostración del genio inmortal

Nike Air Force 1 Mid de Off-White 2022 de Virgil Abloh

Las Nike Air Force 1 Mid de Off-White 2022 de Virgil Abloh son la última demostración del genio inmortal. El diseñador, trágicamente fallecido en noviembre de 2021, sigue estando fuertemente presente en el mundo de la moda. Buen ejemplo de ello son estas Nike Air Force 1 Mid, un modelo que el propio Abloh supervisó.

Nike Air Force 1 Mid de Off-White 2022 de Virgil Abloh

2022 es, sin duda, el año en el que Nike va a por todas con sus Air Force 1 Mid. En el primero, hace poco se presentó una iniciativa de tres piezas junto a Stüssy, y ahora su catálogo crece con este colorway Off-White™ x Nike Air Force 1 Mid «Black». Este modelo apareció por primera vez allá por octubre de 2021, pero ahora se han cargado sus imágenes oficiales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todos sabíamos que Virgil Abloh tenía una inclinación por reimaginar las siluetas clásicas de Nike y Jordan con su lenguaje de diseño único, y ciertamente lo hizo aquí dando al modelo de estilo de vida más textura y forma. En cuanto a los materiales, el difunto diseñador descartó su tradicional estructura de cuero y optó por una base sintética, que está completamente cubierta de negro.

Los acentos más destacados de la parte superior se muestran a través de los toques blancos que se aplican a los Swooshes, la marca Helvetica medial, los logotipos de la lengüeta en forma de grafiti y el segundo juego de cordones en forma de X, así como las explosiones de color naranja que llegan a los botones de los cordones, las lengüetas del mediopié y las cremalleras. En la parte inferior, la entresuela se ha modificado con texturas onduladas en la parte trasera, mientras que la parte delantera de la pisada se refuerza con coloridos picos de pista.

Precio y fecha de lanzamiento

No hay fecha de lanzamiento oficial ha sido anunciado por Nike todavía, pero ahora que tenemos imágenes oficiales, podrían ser presentadas en las próximas semanas.

Fuente: revistagq.com