Messi: Adidas lanza spot con el 10 argentino y le da dura respuesta a Nike

Según publica el portal expreso.com.pe

Conocidas marcas deportivas se baten a duelo de publicidades a puertas del Mundial.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Mundial de Qatar 2022 dará mucho que hablar y será especial para los jugadores, sobre todo para Lionel Messi, pues posiblemente sea la última oportunidad que tenga para conseguir el único título que le falta en su carrera como futbolista: ‘la Copa del Mundo’.

Pero esta disputa no solo es deportiva, las grandes marcas juegan su propio Mundial de Fútbol de comerciales, en el que ponen a prueba no solo la creatividad. Debido a eso, la imagen del argentino se usó para fines comerciales.

Adidas, una de las marcas donde Messi es una de las figuras principales, hizo un video que aparentemente responde al video de Nike en el que crea un ‘metaverso’ con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, y Ronaldo Nazario.

En el video que lanzó Adidas este viernes, el ‘10’ del PSG, que es la gran figura de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar, se encuentra en todas las versiones de él mismo en los mundiales donde ha participado.

En la primera toma se puede observar un joven con cabello largo y cara de adolescente con la camiseta número 19 de la Selección Argentina, recordando al Lionel que jugó el Mundial de Alemania 2006, el cual fue su primera Copa del Mundo. El delantero en esa edición debutó en los mundiales, marcando un gol a Serbia y Montenegro.

En el ‘film’, Messi del 2006 le pasa la pelota a la versión del futbolista que estuvo en el campeonato de Sudáfrica 2010. En ese tiempo, el jugador llegó al mundial con la presión de ser el mejor jugador y bajo la dirección técnica de Diego Maradona. Sin embargo, no marcó ningún gol.

Luego se muestra la versión del futbolista que estuvo en Brasil 2014, donde tuvo una buena participación. En ese Mundial, Lionel marcó 4 goles y fue definitivo para que los argentinos llegaran a la final del torneo.

En el transcurso del video, se ve a un Messi más maduro, con la banda de capitán. Esa es la versión del futbolista que participó en Rusia 2018, donde logró anotar un gol a Nigeria.

Para concluir el comercial, ingresa el Lionel que está al borde de jugar su quinto mundial, con el 10 en su espalda que intentará ganar el torneo.