Merrell Trail Day: desde tienda Coliseum Asia iniciará el recorrido del trail running

Según publica América Retail & Malls Merrell Trail Day: deporte, aventura y conexión con la naturaleza son tres factores que la marca conoce bien y por los que apuesta en este evento deportivo abierto para los amantes del outdoor.

Con el objetivo de celebrar a los fanáticos del deporte y el trail running, Merrell, la marca estadounidense de indumentaria casual y deportiva, invita a su público a participar de una nueva aventura este sábado 17 de febrero en las Lomas de Asia.

El recorrido iniciará a las 7:00 am, teniendo como punto de encuentro la tienda Coliseum de Asia donde las personas inscritas podrán recoger sus kits de bienvenida a los entrenamientos y partirán hacia Las Lomas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Merrell Trail Day

El entrenamiento constará de dos trayectos de 6 km y 15 km, dependiendo del físico, la capacidad y experiencia de cada uno de los participantes, quienes pondrán a prueba su preparación, mientras disfrutan de un momento de conexión con la naturaleza.

Las inscripciones estarán abiertas para el público en general ingresando en este link, a partir del 06 de febrero y hasta agotar cupos. Alejandra Baigorria, Chino Dibós, Ducelia Echevarria, Fenny Coloma, Kukuli Morante, Gloria Palao y Lorelein Palao, son solo algunas de las figuras que se sumarán a esta aventura al aire libre y que disfrutarán de todas las actividades que Merrell ha dispuesto para esta fecha.

🕹️ Vea también: Aumentan pedidos en los sex shops aliados de Rappi durante San Valentín

“Dentro de las iniciativas que tendremos para este año está convertirnos también en un actor principal en el trail running/skyrunning. Por eso, este 2024 estamos entrando con fuerza al desarrollo de este deporte con entrenamientos llevados a cabo por expertos que permitan a nuestros atletas y clientes mejorar su preparación para su participación, ya sea en carreras, o el simple hecho de disfrutar de correr al aire libre. Así como también, auspiciando carreras como las de Sierra Andina Outdoors y, de esta manera, seguir con el posicionamiento de Merrell dentro del mundo de Trail” asegura Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia.

MERRELL TRAIL DAY

Este evento deportivo contará también con otras actividades como activaciones, descargas musculares, degustaciones de productos, entre otras acciones pensadas especialmente para los amantes del deporte, el trail running, la naturaleza y la aventura. Así se celebraría la primera edición de Merrell Trail Day, un evento que nace con el objetivo de promover el deporte al aire libre y que la marca tiene proyectado repetir en próximas ediciones durante el año.