Los Nike Air Force 1 Valentine’s Day están listos para conquistar tu corazón

Según publica el portal gq.com.mx

Los Nike Air Force 1 Valentine’s Day están listos para conquistar tu corazón. Día de San Valentín se acerca y Nike no ha dudado en renovar sus AF1 con un diseño que celebra la ocasión con romanticismo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Año Nuevo ha quedado atrás y San Valentín está por llegar, por lo que Nike nos deleita con un nuevo lanzamiento: los Nike Air Force 1 Valentine’s Day con una paleta de colores que evoca esta ocasión tan especial. Esta vez, el gigante deportivo con sede en Oregón se atreve y no duda en adelantar algunos detalles muy románticos.

Los sneakers que se robarán tu corazón

No hay mejor manera de celebrar el día de San Valentín.

Cerezas en forma de corazón adornan el famoso estampado del Swoosh y corazones rosas con el logotipo de Nike se llevan tanto en el talón de los Nike Air Force 1 Valentine’s Day como en la lengüeta delantera. Como era de esperarse, al tratarse de un día en el que el amor está en el aire, la marca ha optado por una paleta de colores que combina el rojo frambuesa, el rosa algodón de azúcar y un cursi tono crema. Básicamente, estos nuevos tenis están bañados en colores suaves y dulces que podrían conquistar a cualquier sneakerhead.

La parte superior, de color crema, está fabricada íntegramente en cuero, al igual que la lengüeta del talón, que se presenta en cuero rojo oscuro. Sutiles perforaciones en forma de corazón decoran los laterales de los tenis e incluso salpican la entresuela blanca con la leyenda ‘AIR’. El interior de los Nike Air Force 1 Valentine’s Day está revestido de tonos rosa claro y la suela es de goma roja brillante.

¿Estás listo para una gran dosis de estilo cursi?

Los Nike Air Force

Aunque Nike aún no ha revelado una fecha de lanzamiento, se espera que los Nike Air Force 1 Valentine’s Day lleguen a las estanterías en las próximas semanas, justo a tiempo para celebrar el día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero. Y admitámoslo, por muy cursi que sea este modelo, hay algo a lo que ningún sneakerhead se puede resistir: un toque de novedad que vuelve icónica una silueta tan querida como lo son los Air Force 1.