Los leggings por menos de 30 euros de Nike que hacen tipazo y valen para cualquier deporte

Según publica el portal womenshealthmag

Si estás pensando en renovar tu armario deportivo, atenta.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Cómo elegir los leggings perfectos según tu tipo de cuerpo
  • Los mejores leggings para cada tipo de entrenamiento
  • Leggings deportivos que sientan bien a todo tipo de cuerpos

Aunque tampoco podríamos decir que es un consejo para mantenerte motivada al entrenar como tal, sí podemos decir que sentirse guapa al entrenar motiva. Al final el autoestima influye en nuestro estado de ánimo y si una se siente mal consigo misma porque no se ve bien, las ganas de entrenar disminuyen también. ¿O no te ha pasado eso de encontrarte con tu reflejo andando por el gym, verte bien, pensar «WOW, seguimos» y querer comerte el mundo? A nosotras sí.

Y sabemos que esas ganas de querer comernos el mundo se transforman en un entrenamiento muy potente. Aunque el conjunto deportivo que escojamos es importante, lo que más suele causar ese efecto WOW son los leggings. ¿Qué puede motivarnos más a hacer sentadillas, peso muerto o hip thrust que unos leggings que nos hacen culazo? Seguro que algo más hay, pero poca cosa.

Tampoco hace falta que tengan efecto push up -aunque también ayuda-, con que la tela sea favorecedora y sean de tiro alto para estilizar aún más la figura a nosotras nos vale. Y ya si encima son económicos pues mejor que mejor, ¿no? Vale, pues aprovechando las rebajas de Nike nosotras hemos encontrado unos leggings que cumplen con todos esos requisitos.

Un diseño de 7/8 tipo pescador que además de sentar genial (están confeccionados con un tejido transpirable que no transparenta pero se ajusta muy bien a la piel) tienen un 45% de descuento. Y son perfectos para salir de los clásicos leggings negros de toda la vida. ¿La clave? El nombre de la marca que tienen en uno de los laterales escrito con pedrería. Un toque diferente y bonito para elevar nuestro outfit de gimnasio.