Los 11 mejores sujetadores deportivos con las mejores críticas de 2022: de Marks & Spencer a Lululemon

Mujer en ropa deportiva negra practicando ejercicios con pesas

Los sujetadores deportivos se convirtieron en el centro de atención la semana pasada, después de que la futbolista Chloe Kelly corriera por el campo con solo su top corto Nike blanco después de marcar el gol de la victoria en la Eurocopa Femenina 2022.

Después del partido, la demanda de sujetadores deportivos aumentó un 316 % en el Reino Unido, según la marca de lencería Pour Moi, y cualquiera que haga ejercicio, ya sea yoga, running o spinning, sabrá que un sujetador deportivo no es negociable.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde sujetadores deportivos de alto impacto que te hacen sentir segura, hasta opciones ligeras y transpirables que apenas notarás que están ahí, estos son los mejores sujetadores deportivos para cada entrenamiento.

Sujetadores deportivos M&S

M&S es nuestro destino de compras favorito para todo; compra de alimentos, así como moda, ropa de dormir, calzado, ropa interior y ropa deportiva.

Un artículo que ocupa un lugar destacado en nuestro radar es el top corto sin aros Flexifit, que ha obtenido más de 1177 reseñas de compradores. Si bien esto definitivamente no es para entrenamientos de alta intensidad porque ofrece un soporte mínimo, es ideal para yoga, donde busca un material suave como la mantequilla y sin costuras. La tecnología Flexifit se amolda a la forma de su cuerpo para proporcionar una comodidad óptima durante su entrenamiento, mientras que también cuenta con un acolchado removible y una pretina de gel para que no se hunda. ¡Lo logró M&S!

Top corto Flexifit™ sin aros, 20 £, Marks & Spencer

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Nike

Copia el estilo exacto de Chloe Kelly con este sujetador deportivo Nike blanco. Está diseñado para actividades de impacto medio, como clases de spinning, cardio y baile, y además absorbe el sudor del cuerpo para que te sientas fresco, sin importar cuánto trabajes.

También tiene acolchado removible, pero si decide dejarlos puestos, están diseñados para permanecer en su lugar, en lugar de moverse molestamente.

Nike Dri-FIT Swoosh, £ 34.95, Nike

Sujetadores deportivos Sweaty Betty

El Stamina Workout Bra de Sweaty Betty ha recibido más de 2000 críticas entusiastas de los compradores, y no sorprende por qué. Esta creación cuenta con un elástico en 4 direcciones para permitirle moverse libremente cuando hace ejercicio, mientras que también está libre de costuras y no tiene relleno para no causar molestias ni hundirse, que es nuestra manía personal. Tiene soporte medio y viene en tamaños extra pequeños a triples extra grandes.

Sujetador de entrenamiento Stamina, £ 40, Sweaty Betty

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Lululemon

Cuando compre sujetadores deportivos en Lululemon, realmente tiene muchas opciones, con el diseño Align Bra, Energy Bra y Wunder Train entre los más vendidos de la marca, sin embargo, Energy Bra superó a los demás en la publicación con sus críticas entusiastas.

No solo es un diseño elegante, que es favorecedor para todas las formas del cuerpo, sino que también es adecuado para todos los deportes, tiene un elástico en cuatro direcciones para una comodidad óptima, absorbe el sudor para ayudar a moderar la temperatura corporal y también tiene almohadillas removibles. .

Sujetador de entrenamiento Energy, £ 40, Lululemon

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Alo Yoga

Alo Yoga es la marca a la que acudir para… lo has adivinado: ropa de yoga o pilates. Para aquellos que buscan diseños favorecedores, elegantes y cómodos pero ligeros y transpirables cuando realizan ejercicios de impacto ligero a medio, no busquen más. El Airbrush Real Bra Tank en particular ha demostrado ser un éxito entre los compradores, quienes lo han aclamado como el sujetador deportivo «perfecto».

Cuenta con un sostén de estante incorporado sutil para soporte y cobertura, mientras que el diseño de espalda cruzada y escote en V halaga todas las figuras. Es esculpido, tiene copas suaves y absorbe la humedad. Sí, sí y sí.

Tanque de sostén real con aerógrafo, £ 71, Alo Yoga

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Gymshark

Gymshark es una de las marcas de ropa deportiva más asequibles para comprar, por lo que es ideal para quienes tienen un presupuesto limitado o para quienes pueden estar haciendo ejercicio por primera vez y no quieren gastar una pequeña fortuna en caso de que no continúen, y lo entendemos. .

El sujetador deportivo Ruched Training tiene más de 126 reseñas de compradores. Se adapta a quienes necesitan un soporte de ligero a medio, tiene correas ajustables y relleno extraíble, y es liviano y favorecedor también en el busto, gracias al detalle fruncido.

Sujetador deportivo de entrenamiento fruncido, £ 28, Gymshark

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Gym + Coffee

Gym + Coffee es posiblemente el héroe anónimo en el negocio de la ropa deportiva, pero un firme favorito en nuestros armarios de ropa deportiva.

Después de casi dos años viviendo con ropa deportiva o ropa informal mientras trabajaba desde casa durante la pandemia, nos hemos dado cuenta de que pasar el día con ropa deportiva, incluso si no tenemos intención de hacer ejercicio, es más cómodo. Para aquellos que buscan exactamente eso, el Lotis Knit Bra es para ti. Puede disfrutar de ejercicios de bajo impacto en él, como yoga o pilates, o simplemente holgazanear cómodamente en casa.

Sujetador Lotus Rib Knit, £ 45, gimnasio + café

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Tala

Tala es una marca de ropa deportiva cuya popularidad ha aumentado entre los influencers de las redes sociales. Este diseño en particular puede ser de nueva temporada, pero ya es demandado popularmente, ya que es un “híbrido de sujetador deportivo y crop top”, con banda de compresión, almohadillas removibles, espalda cruzada y está confeccionado con telas sustentables.

Sujetador deportivo Skinluxe Tank, £ 36, Tala

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Vuori

La marca sostenible de ropa deportiva californiana Vuori se lanzó en marzo de 2022 en el Reino Unido, y no podíamos esperar para tenerla en nuestras manos. Los fanáticos famosos incluyen a Harry Styles, Ben Affleck, Liam Hemsworth y Kaia Gerber, y el Daily Bra es el más vendido. Genial para practicar senderismo, yoga o descansar, viene en una variedad de colores, pero este llamativo naranja es nuestra mejor elección. Es imperceptible debajo de la ropa para una apariencia aerografiada y brinda soporte medio. Los revisores dicen que es cómodo y favorecedor, aunque aconsejan que se ajuste mejor.

Sujetador diario, £ 50 / $ 48, Vuori

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Lorna Jane

Esta compra azul Capri fue diseñada para copas C a F, para mantener los bustos más grandes apoyados durante las sesiones de ejercicio intenso, lo que lo convierte en el mejor sujetador deportivo para bustos más grandes que hemos probado. Fue creado para un miembro del equipo de Lorna Jane, que usa una copa E y quería el máximo soporte sin molestias en los hombros, con cobertura en el escote, rebote mínimo y poco acolchado. Este sostén nació de sus deseos, con relleno fijo para evitar que se amontonen, forro estabilizado para que rebote menos y correas acolchadas con gel para una presión mínima sobre los hombros. Soñador.

Sujetador deportivo Hold and Mold, £ 75, Lorna Jane

COMPRAR AHORA Sujetadores deportivos Contur

Si está buscando el sostén deportivo perfecto para hacer spinning, no busque más allá de la compra audaz de la marca Contur, fundada por una mujer y con sede en el Reino Unido. Todas sus creaciones están hechas de tela reciclada y la producción está en Londres, para minimizar la huella de carbono. Los sujetadores también tienen un rendimiento muy alto y te mantienen sujeta sin importar cuán furiosamente pedalees, además se lavan maravillosamente y nunca pierden su color.