La primera zapatilla de Nike con placa de carbono para el trail running

Nike Ultrafly Trail

Nike Ultrafly Trail es la última incorporación a la línea Nike Trail, diseñada específicamente para corredores de montaña que buscan rendimiento en competición. Con esta novedad, la colección de trail se compen de la Nike Wildhorse 7, Nike Zoom Air Terra Kiger 8, Nike Juniper Trail, Nike React Pegasus Trail 4, Nike ZoomX Zegama y Nike Ultrafly Trail.

Inspirada en el asesoramiento de los atletas de élite de Nike Trail, la Nike Ultrafly Trail es la primera zapatilla insignia de trail running para competir, con las mejores tecnologías de la Next% de carretera para los senderos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para la competición, Nike sabe que menos es más. Para servir mejor a los atletas que compiten y entrenan en trail, la ligera y minimalista Nike Ultrafly Trail fue diseñada para ser elegante y rápida, al mismo tiempo que ofrece confianza y comodidad donde más lo necesita.

Beneficios del producto

  • Por primera vez en Nike Trail, hay un Flyplate de fibra de carbono en capas entre su media suela de espuma ZoomX de longitud completa y una entresuela envuelta en fibras, para dar al corredor la energía propulsora necesaria, pero también estabilidad en terrenos fuera de la carretera durante la duración de su competición. Con el recubrimiento del ZoomX se asegura una mejor estabilidad.
  • Una construcción simplificada y una parte superior Vaporweave combinada con un collar del tobillo clásico, refuerzos sintéticos y un sistema de ajuste, asegura comodidad ligera, contención y control a lo largo de las largas salidas a través de los senderos.
  • Una base plana y una curvatura transversal minimizada permiten la máxima estabilidad en terrenos inestables mientras que el balancín del talón a la punta promueve una transición suave y eficiente.
  • Suela técnica