La nueva colección especial de Nike para el FC Barcelona

fc barcelona nike

La entidad deportiva ha hecho gala de la nueva colección especial de Nike en su gira por Estados Unidos, no sólo por la presentación del fichaje estrella de Robert Lewandowski o el nuevo acuerdo con Spotify.

El FC Barcelona está aprovechando por todo lo alto su estancia en Estados Unidos. No solo por la presentación del fichaje estrella de Robert Lewandowski o el nuevo acuerdo con Spotify, sino también por mostrar la nueva colección de Nike. El Main Partner de la entidad azulgrana ha trabajado en una indumentaria especial, la cual será dedicada para la previa de los partidos de la temporada 2022-23. Aunque ya ha sido vista en el anuncio del delantero polaco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nueva colección especial de Nike

Se trata de una sudadera con capucha y un pantalón de chándal. Todo el conjunto tiene una base de color azul marino, mientras que los logotipos de Barça y Nike se pueden apreciar con un degradado que va desde el azul hasta el rojo. Por otra parte, la marca de Spotify está ubicada en la manga del lado derecho, así como también la inscripción de la palabra Culers, tanto esa misma zona como en la parte superior trasera de la sudadera. Cabe destacar que estos artículos todavía no están a la venta.

Varios referentes

Por otra parte, también se ha podido observar otro de los nuevos productos que va a ofrecer el FC Barcelona en su línea de ropa. En este caso hablamos de un polo que tiene la misma base de color azul marino, aunque cuenta con la diferencia del logotipo de Spotify en la parte frontal y la imagen de la Marca Catalunya, la cual corresponde al acuerdo de la entidad culé con la Generalitat de Catalunya para fortalecer el turismo de la región.

Esa indumentaria en concreto fue exhibida por Thierry Henry, quien fue uno de los invitados sorpresa en el entrenamiento del pasado lunes del primer equipo azulgrana. Así como Sergio Busquets y Andreas Christensen en la reciente rueda del Barça, previa al amistoso contra el Inter de Miami, La directiva ha aprovechado la imagen de cada uno de sus figuras del fútbol para hacer gala de una serie de productos que estarán a la venta dentro de poco tiempo.

Fuente: culemania.com