La chaqueta ligera de Nike para correr que nos protege de la lluvia o el viento

Parece que por fin esta semana vienen lluvias en casi todo el territorio nacional, algo súper necesario con esta sequía y que celebramos como se merece en la redacción: buscando excusas para renovar vestuario adecuado para la situación.

En este caso fichamos una chaqueta que las amantes del deporte al aire libre como las runners o aficionadas al senderismo, entre otras, seguro que encuentran irresistible.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un diseño de Nike tan ligera como ideal que nos protege de la lluvia y el viento, sin subir nuestra temperatura corporal, ahora que todavía hace calorcito.

La chaqueta de la línea Essential viene con cremallera, bolsillos, tejido transpirable y capucha (por si la lluvia aprieta), todo un hallazgo práctico que encontramos en varios colores a elegir a mita de precio en Nike, concretamente desde 84,99 42,47 euros (el precio puede variar en función del color que elijamos).

Tanto si estamos iniciándonos en el running, como si ya somos todas una expertas que no quieren parar ni cuando llueve, esta chaqueta es el fichaje ideal para que nada te pare este otoño.