Kanye West acusa a Adidas de fabricar “Yeezys falsas”

Sandalias blancas adidas

Kanye West acusa a Adidas de fabricar “Yeezys falsas”. Volvió a aparecer en Instagram brevemente y fue para un nuevo enfrentamiento, esta vez con uno de sus socios comerciales: Adidas.

Ye dijo hizo un polémico post afirmando que el nuevo Adilette Slide 22 de la legendaria marca es una imitación de su Yeezy Slide, situación por la que culpó al CEO de la compañía Kasper Rørsted.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Kanye West acusa a Adidas

«ESTE ES YE recorriendo el mismo camino que Kobe. Quizás tengo el espíritu Mamba», comenzó Kanye en la publicación, que presenta una imagen del último modelo de Adidas. «Para Kasper: No estoy de acuerdo con esta copia descarada, ya no más. Por toda la cultura de las sneakers. Por todos los raperos y deportistas o incluso si trabajas en la tienda. Esto es para todos los que quieren expresarse, pero sienten que no pueden porque perderán su contrato o los llamarán locos.»

Kanye continuó: «La valentía es no tener miedo. La valentía es superar tu miedo por tu verdad. Este Ye con la pintura azul en mi cara. Estos zapatos representan la falta de respeto que las personas en el poder tienen hacia el talento. Este zapato es un Yeezy falso hecho por los mismos adidas. Tampoco voy a hablar con DC sobre esto. Kasper, ven a hablarme Feliz lunes».

Kanye West unió fuerzas con Adidas en 2013, después de salir de su contrato con Nike. La asociación ha sido muy lucrativa para el nativo de Chicago cuyo calzado ha adquirido seguidores de culto. Adidias también produce su Yeezy Slide.

Las Yeezy y las nuevas Adidas ¿Hubo plagio?

Esta es solo la segunda publicación de Kanye West en Instagram desde que su cuenta fue suspendida durante 24 horas en marzo. En mayo, Ye publicó sobre una colaboración de McDonald’s.

Fuente: urbanroosters.news