K-Swiss corre junto a McLaren 

K-Swiss corre junto a McLaren

K-Swiss corre junto a McLaren. La escudería de Fórmula 1 ha sellado una asociación plurianual con la marca estadounidense de calzado, que será socio oficial del equipo a partir de 2023, según ha informado la propia escudería en un comunicado.

K-Swiss corre junto a McLaren

K-Swiss cuenta con una trayectoria de prácticamente sesenta años en la creación de calzado y, con su nueva asociación con McLaren, entrará por primera vez en la Fórmula 1 con el objetivo de expandir su negocio y llegar a nuevos consumidores a escala mundial.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

McLaren y K-Swiss crearán una colección de calzado a medida basada en el rendimiento, diseñada para que la lleven los integrantes del box y los ingenieros de McLaren en la competición. Las dos marcas también colaborarán en una colección de calzado y de ropa limitada que estará disponible para los consumidores a partir de 2023.

“Esperamos que con esta nueva asociación desarrollemos una nueva base de seguidores y ampliemos aún más nuestros legado”, ha señalado durante la firma del acuerdo Dave Grange, presidente de K-Swiss.

K-Swiss es una de las marcas que forma parte del hólding E-Land Footwear, propiedad del fabricante chino de artículos deportivos Xtep desde 2019. La compañía diseña y distribuye zapatillas del sector de la raqueta, concretamente de pádel y tenis. El principal embajador de la marca es el tenista británico Cameron Norrie, reciente semifinalista de Wimbledon y décimo en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Fuente: palco23.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉