Jane Fonda es parte del lanzamiento de H&M ‘Move’

Tommy Hilfiger nombran a un veterano de H&M

La marca lanzó esta nueva línea deportiva que ofrece comodidad y confianza para todos los cuerpos.

H&M es una de nuestras marcas low cost favoritas, cuenta con increíbles piezas en tendencia y también porqué en cada una de sus campañas nos demuestran que la diversidad y el amor propio son pilares importantes que construyen a la marca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tanto en su campaña para la comunidad LGBTQ+ como en cada una de sus colaboraciones, siempre nos demuestra que la moda no tiene límites y que es un medio por donde podemos expresar nuestra identidad. Esta vez, la marca lanzó H&M Move, la nueva línea de ropa deportiva que tiene como objetivo vestir a todo tipo de cuerpo para realizar su actividad favorita.

H&M Move con Jane Fonda y JaQuel Knight

La línea, H&M Move, tiene como principal objetivo democratizar la ropa deportiva y hacer que todo el mundo se mueva con comodidad, sin importar el tipo de actividad física que realice. Ofrece una visión más accesible del deporte y habla del término movimiento, celebrando que todos somos movers por naturaleza, pues nos movemos de muchas maneras.

La nueva línea de H&M rompe las barreras del moviento con mucho estilo y comodidad.

La finalidad de H&M Move es vestir a todo tipo de cuerpo con ropa deportiva funcional, que brinde comodidad, confianza y a la vez estilo. Para esto, la marca ofrece una amplia gama de ropa de movimiento que esté a la moda, que sea práctica y que tenga un valor accesible para celebrar todas las formas de movimiento, desde la más hábil hasta para quienes apenas están comenzando.

La nueva campaña global para dar a conocer la línea H&M Move estará dirigida por dos movers: el ícono del fitness Jane Fonda, en donde la podemos ver asumiendo su papel como instructora de ejercicios e invita a todo el mundo a moverse y JaQuel Knight, el renombrado coreógrafo responsable de múltiples espectáculos de Super Bowl. Ambos se unen para guiar este entrenamiento intergeneracional.

“H&M Move es una marca de movimiento. Estamos aquí para celebrar el movimiento e invitar al mundo a moverse. Eliminar las barreras al deporte está en el centro de nuestro propósito, comenzando con la democratización de la vestimenta deportiva. Ofrecemos una amplia gama de ropa de movimiento que esté a la moda, sea funcional y tenga un valor accesible para nuestros clientes. Combinado con nuestra pasión por hacer que todos y cada uno de los cuerpos se muevan, y acompañados de nuestros Movers Jane Fonda y JaQuel Knight, estamos realmente inspirados con el viaje que tenemos por delante”.

Simon Brown, Director General de H&M Move

H&M Move

H&M Move cuenta con una amplia gama de ropa de movimiento diseñada para flexionarse, saltar y fluir. El primer lanzamiento incluye una variedad de move essentials, la cual incluye playeras, chaquetas ligeras y una amplia selección de mallas y sujetadores, junto con artículos diseñados para entrenar y correr. Por otro lado, la colección H&M Move, la cual es usada por Jane Fonda y JaQuel Knight, presenta una serie de prendas con logotipos y detalles reflectantes.

H&M Move contará con cuatro materiales exclusivos combinando diseños innovadores con tecnologías complejas con un sistema de nombres simple. Para saber qué es lo que hace cada material y cómo te ayuda a moverte, lo único que debes de hacer es echarle un vistazo al nombre de cada material.

DryMove: ayuda a eliminar toda la humedad de la piel, te mantiene cómodamente seco mientras te mueves.

ShapeMove: te brinda soporte adicional y presenta un beneficio al levantar y estirar.

SoftMove: es súper suave y te brinda apoyo adicional mientras te mueves.

StormMove: protege contra el viento y la lluvia y es transpirable para cualquier clima.

H&M Move le brinda a tu cuerpo la comodidad para moverse libremente.

H&M Move está hecha con cerca de 85% de materiales más sostenibles para reducir el impacto en el planeta, cuenta con poliéster reciclado en un 99% y todo el algodón usado en la colección es de una fuente sostenible. La nueva línea de H&M ya está disponible con colecciones para mujeres, hombres y niños en tiendas físicas de todo el mundo y en su tienda en línea.