H&M Move es el nuevo hit en ropa deportiva

Tommy Hilfiger nombran a un veterano de H&M

H&M Move es la nueva marca de ropa deportiva que la cadena sueca presenta con la misión de democratizar el sportswear y animar a la gente a que se mueva como quiera

H&M Move es todo un movimiento que cambiará nuestra forma de ver la vida activa. La actriz estadounidense Jane Fonda y el coreógrafo y el bailarín JaQuel Knight se han convertido en los mejores representantes posibles para este lanzamiento con el que la cadena sueca conseguirá democratizar la ropa deportiva y animar a que todo el mundo se mueva como quiera, sin imposiciones y por supuesto con mucho estilo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de animar a que todo el mundo lo haga.” Jane Fonda.

Esta nueva marca de H&M nos dejará ver desde otra perspectiva el deporte, para pasar a mirar la vida saludable y activa desde el movimiento. Esta nueva era estará marcada por el reafirmado movewear y H&M Move pone a nuestra disposición el mejor uniforme posible para poder disfrutar al máximo de una vida llena de actividad.

Tal y como nos confirma el General Manager Simon Brown, “H&M Move apuesta por el movewear sobre el sportswear. Ofrecemos una amplia gama de ropa deportiva en diferentes categorías, ropa con estilo, funcional y de un valor increíble para nuestros clientes. Todo esto, unido a nuestra pasión por hacer que todo el mundo se mueva como quiera junto a nuestros movers Jane Fonda y JaQuel Knight, nos inspira profundamente.”

H&M Move incluye ropa para todos, incluso para niños, y está especialmente diseñada para seguir el ritmo de tu día a día y acompañarte en tu rutina de ejercicios favorita. Esta primera colección que presentan con el lanzamiento de la nueva marca de H&M incluye la gama de básicos Move, entre los que podréis encontrar desde tops funcionales, chaquetas ligeras y hasta una selección de mallas y sujetadores junto a otros artículos diseñados para entrenar y correr.

En este primer capítulo de H&M Move también presentan la colección H&M Move Monogram que llevan los protagonistas Jane Fonda y JaQuel Knight en la campaña. Las prendas de esta se diferencian por los logotipos estampados y otros detalles reflectantes. Estas prendas están a la venta exclusivamente online.

“Colaborar con H&M es una gran oportunidad para avanzar en mi misión personal de romper las barreras del movimiento y hacer que el mundo se mueva y baile.” JaQuel Knight

Para saber qué prenda es la que más te conviene según para qué quieras utilizarla, desde H&M Move han desarrollado cuatro materiales exclusivos a través de las tecnologías más innovadoras y complejas. Está el DryMove, que ayuda a eliminar toda la humedad de la piel manteniéndote seco mientras te mueves; el ShapeMove, que te da un soporte adicional y presenta beneficios para saltar y estirar; SoftMove, un material súper suave que también otorga un apoyo adicional mientras te mueves; y el Stormove, que te protege contra el viento y la lluvia y es transpirable en cualquier clima.

Debido al impacto que tiene producir nuevos materiales para las prendas, H&M Group quiere reducir el impacto medioambiental al máximo. Por eso se ha puesto como objetivo que el 100% de los materiales de sus prendas sean reciclados o se obtengan de la manera más sostenible para el 2030. Actualmente ya casi han alcanzado el 85% ya que el 99% del poliéster que utilizan es reciclado, y el origen del algodón que se utiliza es de origen sostenible.

La primera colección de H&M Move ya está disponible AQUÍ en tiendas físicas de todo el mundo, pero la colección de niños estará disponible solamente a través de la página web.