H&M ha diseñado unos shorts deportivos de mayor comodidad

shorts deportivos

Para H&M no hay límites en la moda y sus diseñadores apegados a las prendas con aberturas, han diseñado uno de los shorts deportivos con mayor comodidad y estilo actualmente. Elásticos, ajustados al cuerpo y con acabado acanalado, son unos microshorts que se adaptan a todas las figuras posibles.

Shorts deportivos

Estos son unos shorts de entrenamiento de H&M que han sido confeccionados en canalé y que tienen una cintura elástica y gruesa que les permite adaptarse a tu cintura con un gran éxito, pues cuentan con un diseño de talle alto, que entalla todas las figuras y se adapta a la forma del cuerpo con una gran precisión.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tira ya es todo un éxito, pero lo que más ha robado miradas, son las aberturas entre la tira de ajuste y las perneras. Estas aberturas se encuentran en los laterales y dejan ver una parte de la piel de tus caderas, con gran sutileza y el mejor de los estilos.

Otros detalles

Tanto la cinta elástica como las aberturas cuentan con costuras precisas y fuertes, que te brindan un mejor amolde al cuerpo y que además permiten conservar el estilo en todo momento.

Por otro lado, sus perneras se mantienen ajustadas a los muslos en todo momento, con un diseño mini y borde en costura también en el bajo para un cierre más preciso. Estas perneras tienen un corte recto y se mantienen al cuerpo, resaltando tus glúteos con éxito.

Estos minishorts de H&M han sido confeccionados en poliamida y elastano, una mezcla que da paso a un tejido que se ajusta con facilidad al cuerpo, te brinda comodidad y al mismo tiempo te aporta mucha movilidad, para que puedas usarlos en diferentes tipos de entrenamientos.

El rojo vivo es uno de sus colores más llamativos, pero también puedes hacerte con él en color negro y lila, para combinar con diferentes estilos y tipos de outfits. Hay muchas tallas para este short de H&M pero por ahora solo podemos asegurarte disponibilidad desde la XS hasta las XL, las demás deberás consultarlas.

Fuente: elnacional.cat