Hello Kitty se reencuentra con Adidas por su 50º Aniversario

Descubre el paraíso de Hello Kitty en San Luis Potosí con la llegada de Kitty Expo México!

Tras haber reimaginado algunas de sus siluetas más emblemáticas Hello Kitty vuelve a colaborar con adidas para invadir las Adilette.

Las colaboraciones entre el personaje de Sanrio y algunas de las marcas más populares del momento no cesan. Tras McDonald’s y Crocs ahora es el turno de las three stripes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tras haber reimaginado algunas de sus siluetas más emblemáticas como las Stan SmithSuperstarForum Low y AstirHello Kitty vuelve a colaborar con adidas para invadir las Adilette con motivo de su 50º aniversario. Siguiendo un enfoque divertido y atrevido, las sandalias cuentan con una parte superior de felpa con la silueta de Hello Kitty completamente sobredimensionada que se erige sobre la estructura blanca tradicional del modelo original.

Vea también: Llegó Enero y con el 2024 las Skechers: Un diseno moderno y versátil

El lanzamiento de edición limitada llega acompañado de una caja muy especial titulada ‘Hello Kitty and Friends’, donde aparecen los diferentes personajes que acompañan a la gatita más cute en todas sus aventuras como My Melody y Kuromi, entre otros.

De momento, las Hello Kitty x adidas Originals Adilette Slides solamente están disponibles en Japón, pero no se descarta que lleguen al resto de países en las próximas semanas.

Fuente original aquí