Grupo Axo adquiere ON Stores, subsidiaria de The Gap

Se retira como directora ejecutiva de Gap

La compañía de ropa Grupo Axo, representante de marcas como Calvin Klein, Coach, Guess, Nike, o Tommy Hilfiger, concretó la adquisición de ciertos activos propiedad de ON Stores México, una subsidiaria de The Gap.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de la empresa también firmó diversos contratos por los que se otorga a una subsidiaria los derechos para operar, administrar y distribuir la marca Old Navy en el territorio nacional.

 “Nos sentimos orgullosos de realizar la integración de una gran marca global como lo es Old Navy al portafolio de Grupo Axo”, aseguró Andrés Gómez Martinez presidente del Consejo de la empresa.

En el segundo trimestre del año, los ingresos de Grupo Axo ascendieron 4,202 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 11.5% contra el mismo periodo del año pasado; de la cuales las digitales representaron un 28.5% de las ventas directas al consumidor y un 17.3% de las totales.

Al cierre de junio de 2022 la Compañía cuenta con un total de 5,623 puntos de venta, de los cuales 4,866 son puntos de venta en departamentales y son 757 tiendas retail en México y Chile, que se conforman de la siguiente manera: 267 son puntos de ventas retail lifestyle, 110 Stores in Stores (SIS) lifestyle, 214 tiendas retail Off Price, 166 tiendas retail de Athletics.

Adicionalmente, la Compañía cuenta con 14 tiendas de comercio electrónico y la plataforma de Privalia.

Dentro de su portafolio, Grupo Axo se honra en representar a Abercrombie & Fitch, Arrow, Bath & Body Works, Bass, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, Coach, Crate & Barrel, Guess, Hollister, Izod, Laces, Lust, Nike, Olga, Rapsodia, Speedo, Taf, Taf Kids, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Victoria´s Secret, Warner´s, Privalia y Promoda.