Granada CF se pone las gafas de realidad virtual y aumentada

gafas de realidad virtual y aumentada

El Nuevo Los Cármenes podrá verse con gafas de realidad virtual y aumentada. El Granada CF ha anunciado una nueva oferta en el tour de su estadio, a través de la cual creará una experiencia virtual e inmersiva.

Gafas de realidad virtual y aumentada

El acuerdo se ha realizado tras un pacto con Bstadium, un marketplace de experiencias originales de fútbol. A partir del miércoles se abrirán las puertas del tour, y las visitas tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en inglés y español, de la mano de guías especializados en la historia del club granadino.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las entradas más baratas costarán cinco euros, y durante el primer mes de apertura todos los usuarios contarán con un 20% de descuento. Los abonados, menores de edad y grupos de más de diez personas podrán disfrutar de tarifas especiales.

El conjunto nazarí ha cerrado la primera mitad del ejercicio 2021-2022 (finalizado a 31 de diciembre) con un descenso de la cifra de negocio del 28,3%, llegando hasta 31,9 millones de euros. El retroceso recae, fundamentalmente, en la partida referente a los ingresos por retransmisión, que pasaron de suponer cuarenta millones de euros la temporada anterior a apenas veinticinco millones de euros en el curso actual.

Bstadium cuenta con alianzas con dieciséis equipos del fútbol profesional, como el Real Betis, Sevilla FC, FC Barcelona, Real Madrid o Athletic Club, además de haber firmado una alianza con la Real Federación Española de fútbol y con Lexus y Kosmos para Copa Davis.

Fuente: palco23.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉